Tech

Carrot se solidariza con víctimas de explosión del Hospital Materno Infantil

Carrot, el servicio de autos compartidos en México, ofreció todas sus unidades como centros de acopio para ayudar a los afectados por la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
Redacción
29 enero 2015 16:38 Última actualización 29 enero 2015 16:41
Carrot

(Tomada de http://www.carrot.mx/)

El servicio de autos compartidos, Carrot, puso a disposición los más de 70 autos con los que cuenta para llevar ayuda a los centros de acopio para los afectados de la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

“El transporte es vital en momentos cruciales en donde la gente necesita atención. Es por eso que todas las cajuelas de cada auto Carrot, así como sus oficinas, serán utilizadas para poder llevar ayuda a los centros de acopio”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, Carrot ofreció sus unidades de manera gratuita a las personas que necesiten un transporte para donar sangre.

Para llevar la ayuda puedes acudir a cualquiera de las estaciones de Carrot que puedes ubicar en la página www.carrot.mx, o en las oficinas ubicadas en la calle de Londres 175 piso 6. Para reservar un auto para ir a donar, o personalmente llevar la ayuda a los centros de acopio, puedes llamar al teléfono 62-76-11-60.

Se están solicitando cobertores y pañales para bebés, toallas sanitarias, ropa para recién nacido, entre otros.