Tech

Carmudi invertirá
15 mdd en México
en 2015

Ante lo atractivo del mercado mexicano, Carmudi, el portal internacional de venta de autos, anunció una inversión de 15 millones de dólares este año en el país, dijo Stefan Haubold, CEO de la empresa.
Notimex
22 marzo 2015 16:0 Última actualización 22 marzo 2015 16:0
Carmudi

Carmudi tiene presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente. (Tomada de http://www.carmudi.com.mx/)

El portal internacional de venta de autos Carmudi, anunció una inversión de 15 millones de dólares este 2015 en México para desarrollo de infraestructura, ante lo atractivo del mercado mexicano.

Stefan Haubold, CEO de esta empresa con presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente, destacó en entrevista que “México es una apuesta segura”.

Carmudi emplea a 500 personas a nivel global y cuenta con un equipo inicial de 30 personas en la Ciudad de México, con miras a seguir creciendo, destacó Haubold.

“Somos un portal de clasificados de autos en línea para vender o comprar un coche, motocicleta o vehículo comercial de la forma más rápida posible”, explicó.

La empresa invertirá 25 millones de dólares a nivel global, en donde México es un país estratégico, “por lo que planeamos hacer una importante inversión de 15 millones de dólares”, reiteró.

A su decir, México es un mercado de rápido crecimiento tanto en términos de potencial de mercado, como de penetración de internet, lo que significa que es el momento adecuado para invertir.

Asimismo consideró que la industria automotriz local está en auge, pues México es actualmente el octavo mayor fabricante de autos en el mundo, y grandes empresas como Renault, Nissan, KIA y Audi están invirtiendo en el país.

“Por todo lo anterior, México es una apuesta segura. Queremos ser el jugador número uno en el mercado mundial, y ser percibido aquí como el líder del mercado proporcionando a nuestros usuarios una experiencia única”, resaltó Haubold.

Comentó también que se observa un cambio de paradigma en el mercado mexicano, donde los consumidores están cambiando de offline a las plataformas en línea.

Asimismo, señaló que la empresa ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite buscar, comparar y comprar más de 20 mil unidades.

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