Tech

Carmudi invertirá
15 mdd en México
en 2015

Ante lo atractivo del mercado mexicano, Carmudi, el portal internacional de venta de autos, anunció una inversión de 15 millones de dólares este año en el país, dijo Stefan Haubold, CEO de la empresa.
Notimex
22 marzo 2015 16:0 Última actualización 22 marzo 2015 16:0
Carmudi

Carmudi tiene presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente. (Tomada de http://www.carmudi.com.mx/)

El portal internacional de venta de autos Carmudi, anunció una inversión de 15 millones de dólares este 2015 en México para desarrollo de infraestructura, ante lo atractivo del mercado mexicano.

Stefan Haubold, CEO de esta empresa con presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente, destacó en entrevista que “México es una apuesta segura”.

Carmudi emplea a 500 personas a nivel global y cuenta con un equipo inicial de 30 personas en la Ciudad de México, con miras a seguir creciendo, destacó Haubold.

“Somos un portal de clasificados de autos en línea para vender o comprar un coche, motocicleta o vehículo comercial de la forma más rápida posible”, explicó.

La empresa invertirá 25 millones de dólares a nivel global, en donde México es un país estratégico, “por lo que planeamos hacer una importante inversión de 15 millones de dólares”, reiteró.

A su decir, México es un mercado de rápido crecimiento tanto en términos de potencial de mercado, como de penetración de internet, lo que significa que es el momento adecuado para invertir.

Asimismo consideró que la industria automotriz local está en auge, pues México es actualmente el octavo mayor fabricante de autos en el mundo, y grandes empresas como Renault, Nissan, KIA y Audi están invirtiendo en el país.

“Por todo lo anterior, México es una apuesta segura. Queremos ser el jugador número uno en el mercado mundial, y ser percibido aquí como el líder del mercado proporcionando a nuestros usuarios una experiencia única”, resaltó Haubold.

Comentó también que se observa un cambio de paradigma en el mercado mexicano, donde los consumidores están cambiando de offline a las plataformas en línea.

Asimismo, señaló que la empresa ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite buscar, comparar y comprar más de 20 mil unidades.

Todas las notas TECH
Verizon logra reducir precio de compra por Yahoo
Sindicato lucha a muerte contra Uber por Cancún
Ya podrás tener 'estados' en WhatsApp con fotos y videos
Redes móviles del mañana generarán 3.5 billones de dólares
Amazon creará más de 5 mil empleos en Gran Bretaña en 2017
Cohete de SpaceX completa lanzamiento y regreso en Florida
¿Sueñas con esquiar en los Alpes? Hazlo porque podrían desaparecer
Zuckerberg quiere reestructurar FB para generar mayor inclusión
La tragedia griega de Samsung
Apple empezará a fabricar el iPhone SE en India en los próximos meses
Coursera quiere educar a los burócratas del mundo
Zuckerberg te escribe una carta para invitarte a impulsar el cambio global
Cirque du Soleil te suma al espectáculo con ultrasonido
Heredero de Samsung es arrestado por supuesta corrupción
5 cursos en línea para que eches a andar tu startup
¿Por qué Warren Buffett cuadriplicó su apuesta por Apple? Aquí te lo explicamos
Dueña de Snapchat busca levantar hasta 3,200 mdd en su salida a Bolsa
Así va el debate sobre la manipulación genética del ADN humano
Esta enfermedad desplaza al sida entre principales causas de muerte
Verizon, cerca de conseguir un descuento en el precio por Yahoo
Pokemon GO amplía su mundo con 80 nuevos pokemones
Un nuevo capítulo de hackeo en Yahoo
Cabify nombra nuevos directivos en México
¿Eres ‘Godín’? Estos sensores saben hasta cuando vas al baño
Fármaco experimental contra el VIH ayuda a 97% de pacientes