Tech

Carmudi invertirá
15 mdd en México
en 2015

Ante lo atractivo del mercado mexicano, Carmudi, el portal internacional de venta de autos, anunció una inversión de 15 millones de dólares este año en el país, dijo Stefan Haubold, CEO de la empresa.
Notimex
22 marzo 2015 16:0 Última actualización 22 marzo 2015 16:0
Carmudi

Carmudi tiene presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente. (Tomada de http://www.carmudi.com.mx/)

El portal internacional de venta de autos Carmudi, anunció una inversión de 15 millones de dólares este 2015 en México para desarrollo de infraestructura, ante lo atractivo del mercado mexicano.

Stefan Haubold, CEO de esta empresa con presencia en 20 países de América Latina, Asia, África y Medio Oriente, destacó en entrevista que “México es una apuesta segura”.

Carmudi emplea a 500 personas a nivel global y cuenta con un equipo inicial de 30 personas en la Ciudad de México, con miras a seguir creciendo, destacó Haubold.

“Somos un portal de clasificados de autos en línea para vender o comprar un coche, motocicleta o vehículo comercial de la forma más rápida posible”, explicó.

La empresa invertirá 25 millones de dólares a nivel global, en donde México es un país estratégico, “por lo que planeamos hacer una importante inversión de 15 millones de dólares”, reiteró.

A su decir, México es un mercado de rápido crecimiento tanto en términos de potencial de mercado, como de penetración de internet, lo que significa que es el momento adecuado para invertir.

Asimismo consideró que la industria automotriz local está en auge, pues México es actualmente el octavo mayor fabricante de autos en el mundo, y grandes empresas como Renault, Nissan, KIA y Audi están invirtiendo en el país.

“Por todo lo anterior, México es una apuesta segura. Queremos ser el jugador número uno en el mercado mundial, y ser percibido aquí como el líder del mercado proporcionando a nuestros usuarios una experiencia única”, resaltó Haubold.

Comentó también que se observa un cambio de paradigma en el mercado mexicano, donde los consumidores están cambiando de offline a las plataformas en línea.

Asimismo, señaló que la empresa ofrece una aplicación para teléfonos inteligentes, que permite buscar, comparar y comprar más de 20 mil unidades.

Todas las notas TECH
12 predicciones de Bill Gates en 1999 que se cumplieron
Asteroide gigante se acerca a la Tierra
Facebook clasificará fuentes de noticias por confiabilidad
Musical.ly dará becas para encontrar a la próxima estrella de las redes
Trump y su amor-odio por México en tuits
Acuaponia urbana, la ecogranja alemana que se convirtió en un gran negocio
Donald Trump dice 'thank you' a Tim Cook por inversión, aunque se hace 'bolas' con las cifras
Estos son los videojuegos que la 'romperán' en 2018
La miel de maple está en 'peligro de extinción'... tus hot cakes ya no serán lo mismo
NASA revela que 2017 fue el segundo año más caluroso de la historia
El 'Guitar Hero' que te enseña a tocar la guitarra de verdad
CoinHive, el malware preferido para 'minar' criptomonedas
WhatsApp habilita cuentas para empresas
¿Cierras Spotify para escuchar las noticias? Ya no tendrás que hacerlo
La inteligencia artificial requiere regulación, asegura Microsoft
NY, Boston y Chicago, entre las finalistas para nueva sede de Amazon
Tras reforma fiscal en EU, Apple 'premiará' a sus empleados
Ahora será más difícil que te hagas millonario siendo youtuber
La reforma fiscal de Trump, un 'pellizco' de 38,000 mdd para Apple
Cartón, creatividad y videojuegos, la apuesta de Nintendo Labo para 2018
Uber sin humanos frente al volante, ¿lo intentarías?
La empresa mexicana que competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
Éste es el 'niño genio' que cambió la historia de los chips
Samsung Pay llega a México. Aquí te decimos qué es y cómo funciona
Microsoft, la tecnológica líder a nivel mundial: Thomson Reuters
Sign up for free