Campus Party busca 150 ideas para convertirlas en empresas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Campus Party busca 150 ideas para convertirlas en empresas

COMPARTIR

···
Tech

Campus Party busca 150 ideas para convertirlas en empresas

29/07/2013

 
Dalia de Paz
 

Campus Party 2013, el festival de tecnología que fomenta la creatividad y el desarrollo de proyectos innovadores mexicanos que arranca mañana en Expo Bancomer Santa Fe, buscará impulsar a 150 ideas para convertirse en empresas.
 
Hasta el momento, según Raúl Martín, director de Campus Party México, ya hay cerca de 300 ideas registradas, pero durante el evento sumarán 500.
 

 
El evento de tecnología contará con más de 8,000 campuseros, más de 500 horas de contenido y más de 500 ponentes; los contenidos podrán disfrutarse vía streaming.
 
Durante un recorrido por las instalaciones del evento, El Financiero observó que hay más de 9 escenarios, con asientos que cuentan con conexiones a internet y cables para que puedan cargar sus equipos.
 

 
Más de 11 kilómetros de fibra óptica brindarán a los asistentes de Internet de alta velocidad a 20 Gbps; la tecnología permitirá a los campuseros descargar videos HD en menos de un minuto, o bien, realizar más de un millón de llamadas celulares simultáneas.
 
Otra de las novedades con las que se encontrarán los fanáticos de la tecnología son los 450 dispositivos equipados con el sistema operativo de Firefox OS.
 
Sigue lo más importante de Campus Party a través de @ElFinanciero_Mx