¿Se te olvidaron las llaves? Ellos te las llevan en moto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Se te olvidaron las llaves? Ellos te las llevan en moto

COMPARTIR

···
Tech

¿Se te olvidaron las llaves? Ellos te las llevan en moto

Como respuesta a la creciente demanda en la movilidad de documentos y paquetes a través de su flota de automóviles, esta empresa lanza su servicio exprés.

Daniel Blanco
13/03/2017

Cabify, aplicación de servicios de movilidad bajo demanda, anunció el lanzamiento de "Express", oferta de envíos en motocicleta que estará disponible para usuarios particulares y corporativos.

Desde este lunes se tendrá la opción de enviar documentos o paquetes con medidas de 30X30X40 centímetros y de hasta 8 kilogramos de peso al solicitar el servicio mediante la aplicación o la web. Y para seguridad del usuario los envíos podrán ser monitoreados en todo el periodo de su viaje.

La tarifa mínima será de 40 pesos por 4 kilómetros; después de los 5 kilómetros la tarifa será de 9 pesos por kilómetro recorrido; en hora pico se hará un cargo extra fijo de 10 pesos. La asistencia estará bajo solicitud inmediata de lunes a viernes de las 09:00 a la 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas, mientras que en otros horarios se tendrá que realizar una reserva previa.

Por el momento, el nuevo servicio estará disponible sólo en las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez, informó Adrián Alcántara, líder de nuevos negocios de Cabify en México pero aseguró que antes de septiembre del presente año se expandirá a gran parte de la CDMX.

,
1
 

 

cabify
,

Todos los pagos de Cabify Express estarán disponibles solamente con tarjetas de crédito, débito o PayPal.

De acuerdo con el directivo, los repartidores tendrán la capacidad de entregar de 12 a 15 paquetes en una jornada estándar.

La proyección de Cabify Express es terminar el año con una comunidad de repartidores 5 o 6 veces más grande que con la que se lanzarán, de la cual, por cuestiones de confidencialidad del negocio, no pueden compartir cifras.

Alcántara menciona que la apertura de este nuevo servicio obedece a una creciente demanda en la movilidad de documentos y paquetes a través de su flota de automóviles.

“Decidimos diversificar nuestra oferta de servicios y dedicar una flota de repartidores en motocicleta para hacer más eficiente la movilidad de ‘cosas pequeñas’ en nuestra ciudad”, dijo Alcántara en entrevista con El Financiero.

,,