Cabify reporta crecimiento anual de 500%
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cabify reporta crecimiento anual de 500%

COMPARTIR

···
Tech

Cabify reporta crecimiento anual de 500%

La empresa informó que en 2018 estrenará una aplicación completamente nueva y que seguirá reforzando su tecnología para ofrecer un servicio de calidad.

Redacción
04/01/2018

Cabify cerró 2017 con un crecimiento a nivel global de 500 por ciento en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, además de que casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6 el número de viajes realizados en 2017 con respecto al año anterior.

La empresa informó que dicho crecimiento se debe principalmente a que tributa en cada país en el que opera además de su apuesta por el talento de la región, ya que el 75 por ciento de sus colaboradores son latinos.

Informó que actualmente cuenta con más de 50 mil clientes corporativos a nivel global y que las empresas que trabajan con Cabify como proveedor de servicios de movilidad han visto reducidos sus costos en dicho rubro en un 40 por ciento.

Finalmente señala que en 2018 enfocarán sus inversiones en investigación, innovación y desarrollo tecnológico con el lanzamiento de una nueva aplicación, por lo que va a triplicar el tamaño de su equipo de desarrollo.

“En 2018 seguiremos esforzándonos para consolidar nuestra presencia en los mercados en los que operamos y en desarrollar nuevas y mejores tecnologías para que los mercados en los que estamos presentes cuenten con alternativas de movilidad de calidad, seguras y eficientes”, señaló el CEO de la compañía, Ricardo Weder.

,