Tech

Cabify piensa en ti... baja tarifas 20% en la Ciudad de México

Contrario a lo esperado por el alza generalizada en los precios de los hidrocarburos, Cabify apuesta bajar sus costos para atraer mayor cantidad de usuarios en la CDMX.
Notimex
06 marzo 2017 17:11 Última actualización 06 marzo 2017 17:14
Cabify renueva imagen. (Especial)

Cabify, renueva imagen. (Especial)

La plataforma de transporte Cabify bajará sus tarifas de la categoría Lite hasta 20 por ciento en la Ciudad de México, en beneficio de las personas.

De acuerdo con la empresa, por alza generalizada de los precios del combustible en los primeros meses del año, cientos de usuarios prefirieron dejar el vehículo en casa para trasladarse en alternativas de movilidad más eficientes.

La compañía indicó que esto genera más oportunidades de autoempleo para los conductores asociados, lo que se traduce en un mayor número de trayectos y un incremento en sus ingresos.

El Director General de Cabify México-Centro, Alejandro Sisniega, aseguró que como parte de la robusta estrategia que tienen en el país, pueden ajustar las tarifas en beneficio de todos.

“Nos hemos dado cuenta que las personas están dejando sus autos en casa para utilizar los medios de transporte alternativos que ya existen en la actualidad y Cabify quiere convertirse en la mejor opción para trasladarlos en su día a día”, afirmó.