Tech

Cabify llega a Colombia

A finales de agosto, Cabify llegará a Bogotá, Colombia, con su servicio enfocado a la gestión del transporte para empresas. Esta ciudad será la cuarta en América Latina en donde opera la startup española.
Redacción
19 agosto 2015 19:38 Última actualización 19 agosto 2015 19:40
Cabify

El servicio busca llegar a Guadalajara, Monterrey y Puebla. (Cortesía)

Cabify llegará a Bogotá, Colombia, a finales de este mes de agosto con su servicio Cabify Corporate, especializado en la gestión del transporte para empresas, como parte de su estrategia de expansión por América Latina.

La startup española detalló en un comunicado que las empresas que operen en la capital de Colombia podrán disponer de un servicio de vehículos con conductor privado que les permitirá tener un ahorro de hasta un 40 por ciento “gracias a su eficiente sistema de gestión”.

“Colombia es sin duda un mercado muy interesante para nosotros. La entrada en este país representa un paso muy importante para la compañía en su proceso de consolidación como líderes en la región”, dijo Juan Antonio, director general de Cabify.

.La aplicación, que ya opera en otras ciudades de América Latina como Lima, Perú; Santiago de Chile, Chile; Distrito Federal, México, busca aprovechar el crecimiento empresarial de Bogotá, en donde el número de empresas ha aumentado un 19 por ciento en 2014, de acuerdo con datos del Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Cabify inicia operaciones en el país latinoamericano para dar respuesta a la creciente demanda de servicios corporativos producida por el aumento de actividad empresarial que está viviendo el país

Por el momento, agregó, Cabify comenzará su operación en este país trabajando con 20 empresas locales, y esperan que para finales del 2015 puedan contar con una flota de más de mil vehículos.