Tech

¿Buscas a la pareja ideal? Encuéntrala con esta app

Desarrolladores franceses anunciaron la llegada a México de Once, app en la que el usuario podrá generar empatía mediante un encuentro que dura sólo un día con alguien más que use la plataforma.
Notimex
07 febrero 2016 15:58 Última actualización 07 febrero 2016 16:11
Once (Freeapps)

Once fue presentada por desarrolladores franceses. (Cortesía)

Ante el desarrollo de nuevas tendencias en redes sociales y con el fin de cambiar la forma en que se busca a la pareja ideal, desarrolladores franceses anunciaron la llegada a México de una aplicación que permite encontrar el amor.

Se trata de Once, una app en la que el usuario tendrá la facultar de generar empatía con alguien más que esté usando la plataforma, mediante un encuentro que dura sólo un día.

En un comunicado su fundador, Jean Meyer, destacó que los encuentros se llevarán a cabo en línea y cada día, a las 12:00 horas en punto, el usuario recibirá una recomendación de parte de los “matchmakers”, quienes se encargarán de publicar sugerencias de personas ideales para el usuario, basadas en las características detalladas en su perfil.


“Gracias a que en ese periodo de tiempo sólo se puede ver el perfil que ha enviado el cupido profesional de Once, no existen distracciones y aumenta la posibilidad de que un ‘match' sea exitoso”, señaló.

Manifestó que a diferencia de otras apps de dating, Once conecta a usuarios afines que encajan perfectamente. Si después de esto la pareja quiere seguir en contacto, pueden hacerlo tanto como quieran en el futuro.

En el caso de similitudes en gustos, explicó que la aplicación informará a los usuarios cuando alguien se encuentra viendo su perfil; con esto pueden estar preparados en caso de que decidan empezar a intercambiar mensajes.

En la actualidad, Once se encuentra activa en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Brasil y ahora México, nación que, aseguró Meyer, se sumará a los más de 700 mil usuarios registrados por la firma de origen francés.

: