Tech

Veho alista su entrada a México para competir con GoPro y Beats

La tecnológica de origen británico Veho ya está en conversaciones con minoristas para traer a México sus audífonos, cámaras de acción y drones. 
Jair López
18 agosto 2015 19:41 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
Etiquetas
Cámara Veho

El plan de Veho es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea. (Tomada de @Veho)

La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país.La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país. 

Todas las notas TECH
Facebook usa esta app para espiarte mientras navegas en Internet: WSJ
El plan de Apple para competir por el streaming con 'los grandes'
NASA investigará la atmósfera de Venus con satélites miniatura
Facebook cambia de ‘look’
Estadios de la Liga MX 'te verán la cara' por seguridad
El nuevo Nokia tiene algo que el iPhone y Galaxy no
Con esta app ya no habrá pretexto para que no ahorres para tu retiro
Trump se lanza (otra vez) contra Jeff Bezos
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Facebook ya le encontró 'hogar' a su nuevo centro de datos
Estas bacterias viven en la comida que consumes a diario
Celdas solares serán en 5 años la fuente de energía más rentable
Por esta razón, China ganaría en la carrera de la inteligencia artificial
¿Ir al cine diario por 180 pesos al mes? Cofundador de Netflix lo hace posible
iTrump, la app que enseña música y derrotó a Donald Trump
Estudiantes mexicanos crean sus propios autos híbridos
Apple planea primer bono en dólares canadienses
Un recorrido de la NASA en Marte durante 5 años
Nubes de Saturno, la pincelada cósmica que revela la NASA
Bitcoin se eleva al espacio... y es literal
Facebook y Amazon entran a la lucha por pedidos de restaurantes
Así es como Tesla 'condenó' a los autos con gas natural
Clonación de caballos galopa al polo
4 de cada 5 países en AL no tienen estrategias de ciberseguridad
¿Qué tan lejos está México del país con el internet más veloz del mundo?