Tech

Veho alista su entrada a México para competir con GoPro y Beats

La tecnológica de origen británico Veho ya está en conversaciones con minoristas para traer a México sus audífonos, cámaras de acción y drones. 
Jair López
18 agosto 2015 19:41 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
Etiquetas
Cámara Veho

El plan de Veho es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea. (Tomada de @Veho)

La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país.La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país. 

Todas las notas TECH
4 formas en las que la tecnología ayuda a salvar vidas luego de una catástrofe
Empresas telefónicas liberan llamadas y SMS
Google habilita Alerta SOS y Localizador de Personas tras sismo
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
Intel quiere que mexicanos desarrollen sus próximas patentes
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
Fiscalía dio constancia de no antecedentes penales al chofer: Cabify
Boston, el laboratorio de los barcos autónomos
Google 'pone a bailar' a su doodle para festejar a Amalia Hernández
Con ayuda de 'Tláloc', politécnicos producirán energía de las tormentas
¿El lenguaje digital amenaza el idioma español?
Presunto feminicida de Mara Fernanda fue dado de baja de Uber por protocolos de seguridad
El cambio climático hace ruido y esta empresa lo escucha
Científicos buscan revivir a la tortuga extinta de las Galápagos
Planetarios, más recreativos que las salas de cine
La sonda Cassini se desintegró en Saturno
Drones patrullarán zonas delictivas en Zacatecas
4 joyas asiáticas luchan con el iPhone
¿No puedes dejar ni por un momento tu celular? Quizá padezcas esta fobia
Google te lleva a conocer lugares históricos en estas fiestas patrias
¿Perdiste a tu mascota? Encuéntrala con tu celular
¿Te imaginas vivir en Marte? Aún hay 2 grandes desafíos por superar
Samsung sube su apuesta en industria automotriz
Apple, a punto de hacer el mayor negocio de su historia
¿Tienes un negocio? Arma tu página web gratis y en minutos