Tech

Veho alista su entrada a México para competir con GoPro y Beats

La tecnológica de origen británico Veho ya está en conversaciones con minoristas para traer a México sus audífonos, cámaras de acción y drones. 
Jair López
18 agosto 2015 19:41 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
Etiquetas
Cámara Veho

El plan de Veho es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea. (Tomada de @Veho)

La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país.La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país. 

Todas las notas TECH
5 smartwatches que se podrían convertir en tu mejor aliado
El primer smartphone de Huawei con 4 cámaras cuesta 7 mil pesos
Google construirá una 'autopista de datos' de Chile a California
Así es la nueva 'cara' de Cabify
5 cámaras que vas a desear este 2018
Con flores, la actriz mexicana Katy Jurado llega al 'doodle'
¿Quieres tu selfie en un Van Gogh o en un Goya?
Estas increíbles criaturas habitan en lo profundo del Golfo de México
Esta es la razón por la que no debes aguantarte un estornudo
Robot de Alibaba puede leer mejor que tú y una universidad lo respalda
Un 'dinosaurio arcoíris' vuelve al Jurásico más colorido de lo imaginado
Avaya 'toma vuelo' y cotizará en la Bolsa de Nueva York
Ford va 'con todo' para fabricar autos eléctricos
Xiaomi busca salir a Bolsa de la mano de Goldman Sachs y Morgan Stanley
Zuckerberg hizo estallar Facebook desde adentro
Uno de estos mexicanos competirá por un ‘botín’ de un millón de dólares
¿Por qué atacan los hackers?
Esta mochila te dará un masaje y cargará tu celular
Huawei nombra a Gal Gadot como su nueva embajadora en EU
Un 14 de enero de 1876, Graham Bell registró la patente del teléfono y así ha evolucionado
5 televisores en los que vas a querer ver el Mundial
General Motors informa producción en masa de vehículos sin volante
Tesla y Microsoft buscan creadores mexicanos. Te decimos cómo participar
Las imágenes más impactantes del CES 2018
Estos son los autos del futuro presentados en el CES 2018
Sign up for free