Tech

Veho alista su entrada a México para competir con GoPro y Beats

La tecnológica de origen británico Veho ya está en conversaciones con minoristas para traer a México sus audífonos, cámaras de acción y drones. 
Jair López
18 agosto 2015 19:41 Última actualización 19 agosto 2015 5:0
Etiquetas
Cámara Veho

El plan de Veho es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea. (Tomada de @Veho)

La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país.La compañía británica Veho, fabricante de dispositivos tecnológicos que van desde audífonos, cámaras de acción, drones y sistemas de luces inteligentes, está en pláticas con retailers para comercializar sus productos en México y competir con firmas como GoPro, Bose y Beats, entre otras.

“Queremos ofrecer la más alta tecnología y queremos traer varios productos al mercado mexicano, pero con precios hasta un 60 por ciento menos que los que manejan las firmas”, señaló Joe Gregory, director de Mercadotecnia de la compañía.

En México han estado en pláticas y reuniones con distribuidores como Liverpool, Walmart, Best Buy y Amazon, de los cuales ya tiene aseguradas alianzas comerciales con Walmart y Amazon.

El plan de Veho, explicó el ejecutivo, es estar presente en el mercado mexicano de manera física y en línea, por eso la alianza con el market place.

Gregory explicó que las cifras en el comercio electrónico en México fueron un incentivo para buscar a la firma fundada por Jeff Bezos. El e-commerce registró el año pasado un crecimiento del 34 por ciento, alcanzado un valor de 162 mil 100 millones de pesos.

De acuerdo con Gregory, México es el primer país en la región en la que los productos de Veho serán comercializados, y dependerá de los resultados que se expanda a Centro y Sudamérica.

La entrada de la marca será antes de la temporada navideña, con el objetivo de ganar terreno en el país. 

Todas las notas TECH
¿Te gusta andar en bici? Tienes que leer esto
¿Tienes una startup? Conoce lo que hace Google for Entrepreneurs en México
Último sueño de Steve Jobs está por ver la luz
Instalan purificadores de aire en transporte público de Guanajuato
Jóvenes mexicanos desarrollan dispositivo para detectar sordera en bebés
Univision lanzará sitio web de deportes digitales
4 programas y un obstáculo para la digitalización industrial en México
Snapchat es un 'ratón loco' en Wall Street
Así son los planetas similares a la Tierra donde podría existir vida
Imposible viajar a los 7 planetas descubiertos: Instituto de Astronomía
Líder de Samsung vive en prisión acompañado de una TV... LG
Así le afecta a tu salud el tráfico de la CDMX
WhatsApp hace enojar a usuarios con sus 'estados'
Un trabajo que los robots deben tener: limpiar desechos nucleares
NASA hará anuncio este miércoles sobre planetas fuera del sistema solar
1 de los 4 líderes emergentes del sector espacial es mexicano
¿Tienes un proyecto de realidad virtual? Aquí hay USD 30 mil esperándote
¿Qué son las bitcoins y cómo usarlas?
Mexicanos prefieren hacer sus trámites en el banco que por internet
Facebook quiere 'meter jonrón' en Grandes Ligas
Verizon logra reducir precio de compra por Yahoo
Sindicato lucha a muerte contra Uber por Cancún
Ya podrás tener 'estados' en WhatsApp con fotos y videos
Redes móviles del mañana generarán 3.5 billones de dólares
Amazon creará más de 5 mil empleos en Gran Bretaña en 2017