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Blue Coat se expande en México; apuesta por un nuevo mercado

Blue Coat busca duplicar su capacidad en el mercado mexicano, expandirá sus oficinas en la Ciudad de México y aumentará sus recursos humanos, dijo Steve Tchejeyan, vicepresidente senior de la empresa.
Jair López
24 marzo 2015 22:25 Última actualización 25 marzo 2015 16:20
Blue Coat

La empresa busca aumentar sus recursos humanos en México. (Tomada de https://www.bluecoat.com/es)

Luego de que Bain Capital, una de las principales empresas de inversión privada a nivel global, adquiriera a la firma de ciberseguridad Blue Coat, ahora busca duplicar su capacidad en el mercado mexicano.

“Estamos por expandir las oficinas en la Ciudad de México y adicionalmente en recursos humanos. La región de América Latina va a tener inversiones por parte de Blue Coat pero no tan agresivas como en México”, dijo en entrevista Steve Tchejeyan, vicepresidente senior de Blue Coat.

Con estas inversiones, las cuales no precisó, la empresa está apuntando a un sector de corporaciones de menor nivel a las que actualmente proveen sus servicios, reveló el directivo.

Blue Coat brinda seguridad cibernética al 80 por ciento de las empresas de Fortune 500. Entre las empresas que incluye el listado de la revista están WalMart, Exxon, Apple, General Motors, entre otras.

El ejecutivo mencionó que la empresa también está en busca de asociarse con las mayores compañías del sector telecomunicaciones en México.

De acuerdo con Ray Jimenez, vicepresidente de operaciones en Latinoamérica y el Caribe de Blue Coat, la importancia de México para la empresa es que el país representa el 40 por ciento de ingresos para la compañía en la región.

“Como va México, va Latinoamérica. Para mi la importancia del mercado mexicano es muy alta, por eso estamos invirtiendo aquí, porque México, por la cercanía con Estados Unidos, adopta la tecnología muy rápido y es un mercado que reconoce la importancia en ciberseguridad”, comentó Jiménez.

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