Tech

Bebe2go lanza campaña para impulsar el comercio electrónico

Bebe2go, firma de comercio electrónico especializada en productos para bebé, visitará diversos centros de exposiciones a fin de acercar a todas las madres al comercio electrónico. 
Redacción
06 octubre 2014 14:17 Última actualización 06 octubre 2014 14:17
bebe2go

bebe2go. (Tomada de Bebe2go.com)

La tienda en línea de productos para bebé Bebe2go.com inició una estrategia con miras a que la gente sin experiencia en comercio electrónico conozca cómo se realizan las compras en esta plataforma. 

Con dicha campaña, Bebe2go.com visitará diversos centros de exposiciones, comenzando con Expo Tu y Tu Bebé, la cual se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre de 2014.

“Iniciamos en Expo Tu Bebé y Tu, llevando la experiencia a los asistentes guiándolos poco a poco en el proceso para que se familiaricen con el e-commerce y puedan seguir haciéndolo en el futuro”, comentó en un comunicado de prensa Claret Uribe, directora de desarrollo de negocio de Bebe2go.com.

Uribe señaló que las mamás son el target perfecto para que inicien su experiencia comprando artículos para su futuro bebé y se familiaricen con Bebe2go.com y que se suban a la tendencia global de comprar y recibir los productos en su casa u oficina, detalla el documento.