Banamex fortalece servicios digitales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banamex fortalece servicios digitales

COMPARTIR

···
Tech

Banamex fortalece servicios digitales

15/05/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
Banamex dio a conocer una nueva versión de su aplicación móvil, mediante la cual los usuarios podrán realizar transferencias desde su celular a cualquier cuenta, incluidos pagos a terceros.

La App Banamex es compatible con iPhone, iPad, iPod y BlackBerry, sin costo para el usuario, y está disponible para descargarse en Apple Store y BlackBerry App World, respectivamente.

En un comunicado, la institución informó que la versión para el sistema operativo Android estará lista en el tercer cuatrimestre del año.

Las características de esta nueva versión incluyen sistema de GPS para localizar la sucursal más cercana y trazar la ruta más corta para llegar a ella, así como cálculo de tiempo aproximado para ser atendido en sucursal.

A estas herramientas se añade un módulo virtual de atención personalizada, y una calculadora de pólizas de seguros de vida o accidentes.

Para utilizar la App no es indispensable ser cliente de Banamex, pero si el usuario quiere acceder a las funciones bancarias, será necesario tener al menos una cuenta activa en el banco.

Así como el servicio de BancaNet, con lo cual el cliente podrá consultar saldos, pagar sus tarjetas de crédito, hacer transferencias entre cuentas propias, a otras cuentas Banamex e interbancarias y comprar tiempo aire Telcel.

El director ejecutivo de Canales Alternativos del banco, Christopher Vrey, explicó que para ingresar se requiere el número de cliente y la contraseña, y que el dispositivo de seguridad Netkey sólo será necesario para realizar las transferencias a otras cuentas y comprar tiempo aire, como medida de verificación de las operaciones.