Tech

Bajo el liderazgo de Nadella, Microsoft está mejor posicionada que nunca: Bill Gates

El fundador de la empresa envío una misiva a los trabajadores de Microsoft previo al 40 aniversario de la compañía; Gates destacó el papel de Satya Nadella. 
Redacción
03 abril 2015 15:24 Última actualización 03 abril 2015 15:24
El hombre más rico del mundo, Bill Gates, afirmó que para 2030 habrá mejorado de forma importante la calidad de vida de los más pobres del mundo. (Bloomberg)

El hombre más rico del mundo, Bill Gates, afirmó que para 2030 habrá mejorado de forma importante la calidad de vida de los más pobres del mundo. (Bloomberg)

Bill Gates mandó hoy una carta a los empleados de Microsoft con motivo del 40 aniversario de la firma, en ella destacó el papel Satya Nadella, actual CEO.

“Bajo el liderazgo de Satya (Microsoft) está mejor posicionada que nunca”, señaló el fundador de la compañía.

Gates destacó el papel que ha jugado la compañía con sede en Redmond en la informática y tecnología, y vaticina que para los próximo años, bajo la tutela de Nadella, el futuro de la empresa es prometedor.

“En mi calidad de asesor técnico de Satya, he estado en contacto con las reseñas de productos y estoy impresionado por la visión y el talento que veo. El resultado es evidente en productos como Cortana, Skype y HoloLens - y esos son sólo algunas de las muchas innovaciones que están en el camino”, escribió Gates.

“En los próximos años, Microsoft tiene la oportunidad de llegar a más personas y organizaciones de todo el mundo”, agregó.

Gates resaltó también los avances en general en la tecnología, y precisa que un futuro las computadoras y robots interactuarán de forma natural con los usuarios por lo que la informática va a evolucionar más rápido en los próximos 10 años que en toda su historia.

El empresario de 59 años termina la carta con un emotivo párrafo:
m
“Hemos logrado mucho juntos durante nuestros primeros 40 años y hemos empoderado a empresas y personas para desarrollar todo su potencial. Pero lo que más importa ahora es lo que hacemos actualmente. Gracias por ayudar a hacer de Microsoft una fantástica compañía ahora y en las próximas décadas”.

La carta fue difundida por un usuario de Twitter y confirmada por Microsoft a The Verge.