Axtel 'sube' a la nube a Pymes y hogares
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Axtel 'sube' a la nube a Pymes y hogares

COMPARTIR

···
Tech

Axtel 'sube' a la nube a Pymes y hogares

La firma de telecomunicaciones lanzó su servicio Axtel Lifesaver, el cual dará respaldo de datos en la nube a hogares y empresas pequeñas. Tiene capacidad ilimitada y es gratuito por tempo

Redacción
05/02/2015

La empresa de telecomunicaciones Axtel lanzó un servicio de respaldo en la nube llamado Axtel Lifesaver, el cual está enfocado en clientes residenciales y pequeños negocios. 

En un comunicado, Axtel señaló que su nuevo servicio de almacenamiento tiene capacidad ilimitada para hogares y oficinas, y extiende la oferta de la empresa en cuanto a soluciones digitales de seguridad y soporte. 

De acuerdo con la firma, el servicio Axtel Lifesaver será gratuito en su etapa de lanzamiento y se podrá contratar a través de su portal de internet. El cliente residencial puede adquirir hasta cinco licencias, mientras que los pequeños negocios hasta 20 licencias, tomando en cuanta que cada licencia corresponde a una computadora. 

Axtel Lifesaver robustece nuestra oferta de tecnologías de información y comunicación (TIC) y nos coloca a la vanguardia en el mercado de consumo, en el que ninguna otra empresa de telecomunicaciones ofrece este tipo de soluciones. Es altamente diferenciado, sencillo de usar y muy útil para guardar información de casa o del negocio”, dijo Antonio De Nigris, director ejecutivo de Mercado de Consumo de Axtel.

,,