Tech

Avaya va con Telmex por soluciones en la nube

Telmex anunció una alianza estratégica con Avaya para lanzar nuevos servicios de Comunicaciones Unificadas basados en la nueva plataforma virtualizada IP Office de Avaya.
Redacción
23 junio 2015 17:54 Última actualización 23 junio 2015 17:54
Etiquetas
computadora

El 52% de los migrantes de origen hispano en EU utiliza el español en casa. (Bloomberg)

Telmex y Avaya anunciaron una alianza estratégica para poner lanzar en México nuevas soluciones de Comunicaciones Unificadas en la nube, a través de la Virtualización total de la solución IP Office de Avaya, hospedado en el Centro de Datos Triara de la empresa de Carlos Slim.

En el marco de la décima edición de Avaya Evolutions Engage 2015, la firma destacó que el objetivo es poner a disposición de las empresas la solución de Comunicaciones Unificadas administradas de Telmex, que proveerá tanto en escritorio como en dispositivos móviles todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

“La herramienta incluye mensajería instantánea, audio, conferencia web, video y soluciones de movilidad, con una conectividad segura y cada cliente podrá elegir el servicio de acuerdo a sus necesidades, y modificarlo dependiendo de sus necesidades”, dijo.

La solución atenderá la demanda de las empresas de optimizar sus inversiones en comunicación empresarial a través de soluciones administradas por terceros. Sin necesidad de invertir en infraestructura, desde las PyMes hasta grandes corporativos, podrán contar con una solución tecnológica robusta y confiable, obteniendo servicios, funcionalidades y aplicaciones en un esquema bajo demanda, pagando solamente lo que utilicen.