Tech

Así evolucionará tu iPhone el 19 de septiembre

Estas son las novedades de la más reciente actualización del sistema operativo iOS que promete brindar al usuario más agilidad y diversión en su experiencia al utilizar iPhone y iPad.
Redacción
13 septiembre 2017 16:56 Última actualización 13 septiembre 2017 17:5
Así evolucionará el iPhone. (Especial)

Así evolucionará el iPhone. (Especial)

Junto con el lanzamiento del iPhone X y el iPhone 8, Apple anunció el iOS 11, la más reciente actualización de su sistema operativo.

Con dicha actualización vienen cambios interesantes que harían más divertida y agil la experiencia del usuario.

1
NUEVO CENTRO DE CONTROL

 

iOS 11. (Especial)

Esto permitirá a los usuarios integrar todas las herramientas en una sola pantalla. Este Centro de Control podrá ser personalizado al gusto del usuario y es compatible con 3D Touch, lo que hace posible habilitar más comandos de control.

1
PERSONALIZA LAS NOTIFICACIONES

 

iOS 11. (Especial)

Las notificaciones de aplicaciones y chats estarán disponibles siempre en la pantalla de bloqueo solo con deslizar el dedo hacia abajo. En el panel de notificaciones mostrará lo generado en el día y habrá otra pantalla con notificaciones de días anteriores.

También estará disponible la opción de elegir si se muestran las previsualizaciones de las notificaciones siempre, al desbloquear el teléfono o nunca. También podrás bloquearlas en el modo “Manejando” que evitará que lleguen todo tipo de notificaciones para evitar una posible distracción.

1
TECLADO DE UNA SOLA MANO

 

iOS 11. (Especial)

Envía mensajes mientras bebes un café o acaricias a tu mascota. Apple habilitará en esta actualización un teclado que se inclina hacia un costado para facilitar la escritura con una sola mano sin problemas.

1
PRESTA Y PIDE PRESTADO CON IMESSAGE

Apple Pay llega a iMessage para poder hacer y recibir envíos de dinero mediante un chat. El dinero que se envíe será almacenado en Apple Cash y podrá utilizarse para pagar a otras personas o realizar compras en Apple Pay.

.
1
NUEVOS FILTROS Y FORMAS DE TOMAR FOTOS

 

iOS 11 (Especial)

Apple agregó nuevos filtros a su cámara para iOS 11. Además de eso, los videos y fotografías ocuparán menos espacio, gracias al nuevo formato HEVC y HEIF, por lo que en cuestión de almacenamiento su tamaño se reduce a la mitad.

“Los nuevos filtros inspirados en estilos fotográficos clásicos llevan la cámara del iPhone a un nivel superior. Los retratos son más expresivos y los tonos de piel, más naturales. Con la tecnología de compresión de última generación, tus fotos tienen la misma calidad de siempre, pero el archivo ocupa la mitad del espacio”, dice la empresa en su sitio oficial.

Otra nueva función son las Live Photos, en modo Loop o Rebote. En lugar de tomar una fotografía, ahora puedes capturar un momento en un breve video que se repita una y otra vez o que cuando llegue a su final se reproduzca en reversa una y otra vez.

1
MAPAS DE AEROPUERTOS Y MALLS

 

iOS 11. (Especial)


Además de rutas, el servicio de GPS de Apple ahora tendrá más información sobre centros comerciales y aeropuertos, por lo que será útil dentro de dichos lugares y no solo en la vía publica.

Además de los límites de velocidad en las distintas avenidas e indicará si se requiere hacer un cambio de carril para dar alguna vuelta posteriormente.

1
NUEVA APP STORE

El diseño de la tienda de aplicaciones de Apple es completamente nuevo. Además de las pestañas convencionales, ahora brindará consejos y trucos sobre las aplicaciones y se podrá evaluar de forma más fácil el funcionamiento de las mismas.

.
1
ADMINISTRA TUS ARCHIVOS

 

iOS 11

Otra parte interesante en la actualización es el Dock de documentos que permite navegar, buscar y organizar los archivos dentro del teléfono para acceder a ellos de manera más fácil. Esta función estará disponible en iPad y permitirá acceder a los archivos que el usuario tiene en otros dispositivos mediante iCloud Drive, además de documentos que están en Dropbox o Google Drive.

1
SIRI SERÁ MÁS HUMANA

 

iOS 11

Apple informó que se le añadió nueva inteligencia artificial a Siri para que ofrezca un servicio más humano. Primero, se indicó que tendrá un lenguaje más natural, para que suene más a una persona y no a un robot que une palabra tras palabra y las hace sonar para formar oraciones.

Además ofrecerá traducciones de inglés a chino, francés, italiano, alemán y español, y se espera que posteriormente se agreguen nuevos idiomas a dicha función.

1
CAPTURAS DE PANTALLA EN FOTO Y VIDEO

Según los primero reportes, además de hacer screen shots se podrán hacer grabaciones de la pantalla mientras la utilizas.

El iOS 11 estará disponible para el iPhone X y versiones anteriores hasta el iPhone 5S, además del iPad hasta el mini 2 y los iPod touch de sexta generación.

.