Así es la nueva 'cara' de Cabify
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Así es la nueva 'cara' de Cabify

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Tech

Así es la nueva 'cara' de Cabify

La aplicación de transporte privado tiene nuevas funciones, que están orientadas a brindar un mejor servicio a los usuarios. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las mostramos.

Omar Ortega
16/01/2018

Cabify estrenó una nueva plataforma de servicio más sencilla que su versión anterior y con nuevas funciones orientadas al servicio al cliente y la seguridad.

La nueva pantalla principal es sencilla. Arriba está el mapa de ubicación del usuario y abajo están las pestañas para indicar origen y destino del viaje.

La experiencia busca ser personalizada con las opciones de 'Preferencias' que el cliente configura, mismas que ya estaban disponibles en la versión anterior, donde eliges si quieres hablar con el conductor o si prefieres el aire acondicionado encendido, con una interfaz más clara y sencilla.

"Nuestro reto siempre es el desarrollo tecnológico para incrementar la propuesta del valor para usuarios y conductores, dijo en entrevista para EL FINANCIERO Ricardo Weder, CEO de Cabify..

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Cabify. (Especial)
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"Buscamos darle facilidad y proximidad al usuario e incrementar la experiencia del cliente. Diseñamos la nueva versión derivado del Data Science de analizar los viajes y problemas de nuestros usuarios en movilidad", indicó

Para mayor seguridad, el usuario ahora podrá elegir a un amigo como 'Contacto de emergencia' a quien la app podrá mantener al tanto de sus viajes.

"Es importante mencionar que en la industria de transporte siempre hay un riesgo implícito. Eso no nos quita el hecho de que lamentablemente en los cientos de miles de viajes que hemos hecho nos haya sucedido un caso como el de Puebla", señaló.

"Un primer paso es lanzar el 'Contacto de emergencia', pero aún hay mucho trabajo que hacer en desarrollo de estas variables para predecir de mejor manera los incidentes potenciales. Es importante utilizar la tecnología para reducir ese nivel de riesgo", explicó Weder.

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Persona de confianza. (Especial)
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El único problema es la disponibilidad de choferes en determinadas zonas. Cuando EL FINANCIERO probó la app en la colonia San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, la app no encontró conductor cercano hasta el cuarto intento. El auto tardó 11 minutos en llegar.

Por otra parte, cuando se solicitó un viaje en la calle Pico de Tolima en Jardines en la Montaña, en la delegación Tlalpan, la app encontró un chofer a 4 minutos.

La empresa reportó a inicios de 2018 que tuvo un crecimiento anual de 500 por ciento en ingresos y solicitudes de viaje durante el año pasado.

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