Tech

5 apps que te torturarán para que cumplas
tus metas

Estas aplicaciones te torturarán para que cumplas tus objetivos de levantarte temprano para ir al gimnasio, bajar de peso, ahorrar o mejorar tus habilidades cognitivas.
Jair López
03 septiembre 2015 18:55 Última actualización 04 septiembre 2015 19:16
Etiquetas
Módulo especial apps que torturarán. (Especial)

Módulo especial apps que torturarán. (Especial)

Si cada lunes juras que vas a empezar la dieta, pero el martes la rompes o cada mañana ignoras tres alarmas antes de levantarte, hay aplicaciones que te ayudan a cumplir tus objetivos, el único detalle es que te torturarán para lograrlo.

Estas apps se encargarán de delatarte en tus redes sociales si no cumples tus objetivos y otras se volverán una molestia si no alcanzas tus metas.

1
BetterMe

Si eres alguien que aplica los “cinco minutos más” para levantarte de la cama o promete ir al gimnasio y nunca lo hace, BetterMe se encargará de que lo cumplas y en caso de que no sea así, te humillará publicando malos comentarios de ti y de tu poco compromiso para llevar a cabo tus objetivos.

La aplicación permite programar varias metas, además de que usa la alarma y el sistema GPS de tu celular para cerciorarse de que te despiertes a la hora estipulada que designaste o que vayas al gym.

BetterMe

Gratis para iOS y Android.

1
CARROT

Otra aplicación que te obligará a cumplir tus metas es CARROT. Esta app te permite enlistar tus objetivos para ayudarte a cumplirlos, pero a diferencia de otras aplicaciones similares, ésta adquiere personalidad. ¿Qué quiere decir? Que si no cumples lo prometido en la app ésta se encargará de recordártelo, se enojará y te mandará alertas constantes para que lo hagas.

Carrot

Disponible por 45 pesos para Mac.

1
goalGetter

goalGetter es otra herramienta tecnológica que te permitirá agregar diversas metas: desde ahorrar para viajar, hasta juntar el dinero para pagar una deuda.

El dolor de cabeza de esta aplicación disponible para dispositivos iOS aparece justo cuando abres la aplicación y muestra en una gráfica los avances que has tenido de tus objetivos. La imagen es tan ilustrativa que te abordará un sentimiento de culpa y pena si no has avanzado en tus objetivos planteados.

goalGetter

Gratis para iOS.

1
Seven

¿Tu misión es bajar de peso? Bastará ‘Seven’, una aplicación que te pondrá a sudar con tan sólo minutos de ejercicio diario. Suena fácil, sin embargo, la aplicación te proporcionará una rutina de siete ejercicios que tendrás que hacer durante siete minutos en un lapso de siete meses.

Los ejercicios que proporciona cubren todas las partes del cuerpo y además, si se cumple con las metas estipuladas, la aplicación brinda como recompensa nuevas opciones de ejercicio. También te recuerda si has dejado de ejercitarte.

“Es ideal para aquellos que estamos muy ajustados de tiempo y que queremos hacer algo rápido”, se lee dentro de los comentarios de la tienda de aplicaciones de Apple.

Seven

Gratis para iOS y Android.

1
Lumosity

Lumosity es una opción que proporciona más de 20 juegos científicos que buscarán potenciar tus habilidades cognitivas. Tu entrenamiento será mínimo de 3 veces a la semana de 15 minutos. Y como vayas avanzando la dificultad aumentará.

La tortura comenzará cuando no dejes de usar la aplicación y te recuerde por correo hacer tus ejercicios o compare tus resultados con los de otros usuarios de la aplicación.

Las habilidades que podrás desarrollar, si eres constante son: la memoria, atención, flexibilidad, velocidad y resolución de problemas.

Lumosity

Gratis para iOS y Android.

Todas las notas TECH
EU 'le mete el pie' a bitcoin: busca regularlo
Twitter cambia política vs el acoso tras escándalo con cuenta de actriz
WhatsApp ahora te seguirá en tiempo real
Delfines y ballenas se parecen a los humanos más de lo que imaginas
Este país quiere ser el primero en lanzar sus propias 'bitcoins'
Toronto albergará la primera 'ciudad del futuro' creada desde cero
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
Industria tecnológica de México se beneficia de postura antimigrante en EU
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood
Presidente de Amazon Studios renuncia tras reportes de acoso
Google diseña su primer chip para dispositivos de consumo
Google recuerda a Selena al ritmo del ‘Bidi bidi bom bom’
El fin de los cables está cerca
5 científicas mexicanas ganan beca internacional
Las baterías de Tesla llegan a Puerto Rico para iluminarlo
¿Eres millennial? El ‘Uber de la telefonía’ quiere conquistarte
Alphabet quiere llevarte burritos y medicinas con drones
¿Por qué el iPhone 8 es menos popular que sus 'hermanos mayores'?
Netflix suma más usuarios de lo esperado y rompe récord en Wall Street
Facebook quiere que ‘seas honesto’ con tus amigos
Uber asegurará a usuarios y conductores sin costo
Facebook contratará personal con acreditación en seguridad nacional
¿Te imaginas un futuro sin plátanos?
La policía de Dubái patrullará las calles desde las alturas
Exprogramadores de Google y Amazon salen a competir con bitcoin