Tech

5 apps que te torturarán para que cumplas
tus metas

Estas aplicaciones te torturarán para que cumplas tus objetivos de levantarte temprano para ir al gimnasio, bajar de peso, ahorrar o mejorar tus habilidades cognitivas.
Jair López
03 septiembre 2015 18:55 Última actualización 04 septiembre 2015 19:16
Etiquetas
Módulo especial apps que torturarán. (Especial)

Módulo especial apps que torturarán. (Especial)

Si cada lunes juras que vas a empezar la dieta, pero el martes la rompes o cada mañana ignoras tres alarmas antes de levantarte, hay aplicaciones que te ayudan a cumplir tus objetivos, el único detalle es que te torturarán para lograrlo.

Estas apps se encargarán de delatarte en tus redes sociales si no cumples tus objetivos y otras se volverán una molestia si no alcanzas tus metas.

1
BetterMe

Si eres alguien que aplica los “cinco minutos más” para levantarte de la cama o promete ir al gimnasio y nunca lo hace, BetterMe se encargará de que lo cumplas y en caso de que no sea así, te humillará publicando malos comentarios de ti y de tu poco compromiso para llevar a cabo tus objetivos.

La aplicación permite programar varias metas, además de que usa la alarma y el sistema GPS de tu celular para cerciorarse de que te despiertes a la hora estipulada que designaste o que vayas al gym.

BetterMe

Gratis para iOS y Android.

1
CARROT

Otra aplicación que te obligará a cumplir tus metas es CARROT. Esta app te permite enlistar tus objetivos para ayudarte a cumplirlos, pero a diferencia de otras aplicaciones similares, ésta adquiere personalidad. ¿Qué quiere decir? Que si no cumples lo prometido en la app ésta se encargará de recordártelo, se enojará y te mandará alertas constantes para que lo hagas.

Carrot

Disponible por 45 pesos para Mac.

1
goalGetter

goalGetter es otra herramienta tecnológica que te permitirá agregar diversas metas: desde ahorrar para viajar, hasta juntar el dinero para pagar una deuda.

El dolor de cabeza de esta aplicación disponible para dispositivos iOS aparece justo cuando abres la aplicación y muestra en una gráfica los avances que has tenido de tus objetivos. La imagen es tan ilustrativa que te abordará un sentimiento de culpa y pena si no has avanzado en tus objetivos planteados.

goalGetter

Gratis para iOS.

1
Seven

¿Tu misión es bajar de peso? Bastará ‘Seven’, una aplicación que te pondrá a sudar con tan sólo minutos de ejercicio diario. Suena fácil, sin embargo, la aplicación te proporcionará una rutina de siete ejercicios que tendrás que hacer durante siete minutos en un lapso de siete meses.

Los ejercicios que proporciona cubren todas las partes del cuerpo y además, si se cumple con las metas estipuladas, la aplicación brinda como recompensa nuevas opciones de ejercicio. También te recuerda si has dejado de ejercitarte.

“Es ideal para aquellos que estamos muy ajustados de tiempo y que queremos hacer algo rápido”, se lee dentro de los comentarios de la tienda de aplicaciones de Apple.

Seven

Gratis para iOS y Android.

1
Lumosity

Lumosity es una opción que proporciona más de 20 juegos científicos que buscarán potenciar tus habilidades cognitivas. Tu entrenamiento será mínimo de 3 veces a la semana de 15 minutos. Y como vayas avanzando la dificultad aumentará.

La tortura comenzará cuando no dejes de usar la aplicación y te recuerde por correo hacer tus ejercicios o compare tus resultados con los de otros usuarios de la aplicación.

Las habilidades que podrás desarrollar, si eres constante son: la memoria, atención, flexibilidad, velocidad y resolución de problemas.

Lumosity

Gratis para iOS y Android.

Todas las notas TECH
Confesiones de un 'influencer' en Instagram
Esto fue lo más popular del año en Google Play
Este es el plan ‘secreto’ de China para superar a la NASA y conquistar el espacio
Nokia quiere 'volver en el tiempo' con smartphones que usen Android
Libros que 'piensan' para que tú aprendas más
Aquí puedes ver 32 años de desarrollo urbano en 10 segundos
Intel se suma a la carrera de los autos autónomos
Netflix permitirá ver sus contenidos offline
Alumnas de secundaria técnica crean detector de fugas de agua
Este altavoz inteligente traduce los gritos a tres idiomas
Ahora podrás jugar Pac-Man en Facebook
Jugadores de la NFL son medidos 25 veces por segundo
¿Quieres ser astronauta?, tendrías que pensarlo dos veces
Desarrollan en Querétaro aeronave militar con ingeniería mexicana
Tecnologías que se comerán ‘contaminación de Trump’
Inteligencia artificial que puede leer los labios
Zuckerberg hará lo que sea por entrar a China …¿servirá?
Este es el lugar en el que China planea sus futuras exploraciones espaciales
Cinépolis Klic dejó sin primer tiempo del Chivas-América a los usuarios
Estos autobuses te llevarán al futuro a 11 km por hora
Una solución británica para atrapar ladrones
México puede estar entre los 3 mejores países del mundo: Branson
3 startups mexicanas que Google impulsará hacia Silicon Valley
Dale ‘gracias’ a Trump, tu próximo smartphone costaría más
Microsoft sube a la nube su nueva generación de apps para empresas