Tech

3 apps que alivianan tu bolsillo después del Buen Fin

Después del Buen Fin, es probable que necesites reorganizar tus finanzas personales. Estas son tres Apps para tu smartphone que te ayudarán a hacerlo.
Redacción
17 noviembre 2014 14:23 Última actualización 17 noviembre 2014 15:30
Especial-Buen Fin

[Foto de Artuto Monroy] 43.7% de los adultos prefiere guardar el dinero en efectivo o participar en tandas para ahorrar, dice encuesta de INEGI.

Después del Buen Fin es probable que necesite reorganizar sus finanzas personales. Estas son tres aplicaciones para su smartphone que le permitirán seguirle de cerca los pasos a sus gastos y repartir de mejor forma su presupuesto.

Expensify
Está disponible para Android y iOS(iPhone) de forma gratuita. La App importa recibos bancarios y permite visualizar el estado de sus cuentas en tiempo real, además puede ingresar la información de forma manual y guardar copias electrónicas con las fotos de sus tickets y vouchers.
Descárgala aquí

Visual Budget
Está aplicación está disponible para Android y iOS. Con ella podrá hacer presupuestos y planear los gastos mensuales. Además la App genera gráficas diarias, semanales y mensuales en las que puede ver sus gastos por categorías, por ejemplo la parte de sus ingresos que desea destinar a entretenimiento, qué monto ha consumido y los días restantes para que finalice el mes.
Descárgala aquí

Money Wise
Es gratis y está disponible para Android. En esta App el usuario únicamente tiene que llenar un descripción del gasto, el monto, la categoría y añadir las etiquetas que requiera al mismo. Exporta datos de Excel, CVS o Html, genera gráficos y se actualiza en tiempo real con sus otros dispositivos.
Descárgala aquí