Tech

3 apps para visitar museos

Si en estas vacaciones saliste del país, no puedes dejar de visitar algunos de los mejores museos del mundo, aquí encontrarás recomendaciones para que complementes tu experiencia. 
Stephanie Cuevas
03 abril 2015 15:7 Última actualización 04 abril 2015 5:0
App Museo del Prado

App Museo del Prado

Si en estas vacaciones de Semana Santa saliste del país a algún destino como Francia, España, o Inglaterra, no puedes dejar de visitar los museos más emblemáticos. Aquí te presentamos las aplicaciones para el Louvre, el Museo Nacional del Prado y el British Museum de Londres.

1
Louvre Audioguía

Descubre el Louvre guiado por los especialistas del museo, cuenta con más de 3 horas de grabación, puedes elegir entre los dos modos de visita a su disposición: los itinerarios de visita guiada o bien la visita libre en las salas, gracias a las selecciones de obras comentadas.

App museo de Louvre

Disponible por unos 32 pesos para Android y iOS.

1
Museo Nacional del Prado

Esta es la mejor herramienta para disfrutar de la experiencia de la colección permanente del Museo del Prado en cualquier lugar del mundo, acompañando, narrando e ilustrando a los visitantes sobre las alrededor de 400 obras que se presentan con precisión en la app.

App Museo del Prado

Gratis para iOS y Android

1
British Museum

Esta app, que no necesita conexión a internet, cuenta con información detallada de las 800 obras de arte más importantes del British Museum de Londres, como objetos famosos de antiguas civilizaciones como momias, la piedra Rosetta y mármoles del Partenón. Permite la visita virtual a las salas del museo, con audioguías.

App British Museum

Gratis para Android y iOS.