Tech

3 apps para viajar
en este puente

Si te decidiste de última hora salir de viaje en este puente, estas tres aplicaciones te simplificarán organizar desde el vuelo, hospedaje y conocer el lugar antes de llegar.
Stephanie Cuevas
28 enero 2016 22:55 Última actualización 30 enero 2016 4:55
Tras confundir su maleta con la de alguien más, Ric Fleisher optó por una color azul brillante. (NYT)

Tras confundir su maleta con la de alguien más, Ric Fleisher optó por una color azul brillante. (NYT)

Aprovecha el primer puente del año para darte una escapada del tráfico y estrés diario de la ciudad, estas aplicaciones te ayudarán a encontrar vuelos, hoteles y una guía detallada de tu lugar de destino para una experiencia inigualable y a los mejores precios.

1
Tripadvisor

Esta app te ayuda a buscar entre más de 200 portales de internet para encontrar los mejores precios de vuelos y hospedaje, dependiendo de tus preferencias de día y horario de salida. Revisa los comentarios, fotos de hoteles, restaurantes y atracciones.

Tripadvisor

Gratis para iOS y Android.

1
Airbnb

Planifica tus viajes desde tu smartphone, alquila de última hora un espacio como un ático o casa del árbol para alojarte con anfitriones de más de 190 países o gana dinero con el espacio que te sobre. Además puedes enviar mensajes a los huéspedes y anfitriones del destino que elegiste. 

Airbnb

Gratis para iOS y Android.

1
Tripwolf

Es una guía de viaje con más de 500 destinos de todo el mundo, puedes conocer tu destino antes de llegar y planificar tu viaje para aprovechar al máximo tu puente, gracias a los mapas que puedes descargar y consultar sin una conexión a internet.

Tripwolf

Gratis para iOS, Android y Windows Phone.