Tech

3 apps para viajar
en carreteras de México

Para tener un viaje seguro en carretera y con información accesible, estas aplicaciones te ayudarán a planear tu traslado.
Stephanie Cuevas
19 mayo 2015 22:18 Última actualización 23 mayo 2015 4:55
Etiquetas
Carretera a Cuernavaca. (C uartoscuro/Archivo)

Vías de comunicación

Para tener un viaje en carretera, ya sea de vacaciones o por trabajo, debes tener en cuenta las medidas necesarias para llegar seguro a tu destino. Con estas aplicaciones podrás planear mejor tu traslado.

1
Guía Pemex

Está es una app de Petróleos Mexicanos, con la que además de encontrar estaciones de abastecimiento, los conductores podrán recorrer virtualmente su camino, encontrar hoteles, sitios de interés y restaurantes.

Guía Pemex

Gratis para iOS y Android

1
Traza Tu Ruta

Con esta aplicación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los usuarios podrán seleccionar el estado o la ciudad de origen, el lugar de destino y el vehículo en el que se viajará y esta calculará los kilómetros que se recorrerán, las tarifas de las casetas, así como el tiempo que se invertirá en transitarlas.

Traza Tu Ruta

Gratis para iOS y Android

1
Michelin Viajes

Esta app te guía a través de 85 países y 30 mil lugares turísticos con sus descripciones, recomendaciones, fotos, notas y opiniones. Puedes localizar lugares destacados a tu alrededor y te muestra cómo llegar a ellos.

Michelin Viajes

Gratis para iOS y Android