3 apps para ver las estrellas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 apps para ver las estrellas

COMPARTIR

···
Tech

3 apps para ver las estrellas

¿Disfrutas de observar las estrellas y te gustaría conocer más sobre el tema? Con estas aplicaciones podrás convertirse en astrónomo y descubrir todo sobre constelaciones y planetas utilizando tu dispositivo móvil.

Mariana Esquivel 
29/03/2014

¿Te has preguntado cómo se llaman o cuáles son las estrellas que ves en el cielo nocturno?

Hoy en día existen varias aplicaciones que te permiten identificar las constelaciones y planetas y mantenerte informado de eventos como lluvias de estrellas o apariciones de cometas. 

A continuación te presentamos algunas de ellas.

,,
1
Night Sky Lite

Esta app permite identificar estrellas, planetas, constelaciones y galaxias. Mediante el uso del GPS del dispositivo móvil, la aplicación cruza tus datos de ubicación con los mapas del cielo que incluye y así, aunque el día esté nublado, muestra los nombres de las estrellas que se pueden observar desde donde te encuentres. 

Night Sky Lite (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes y Android.

,
1
Star Chart

Con esta aplicación no solamente podrás saber el nombre de las estrellas que son visibles desde tu ubicación; apuntando tu dispositivo hacia abajo, Star Chart te dirá cómo se ve el cielo nocturno al otro lado del planeta. Además, con ella podrás saber en dónde está ubicada la constelación de tu signo zodiacal.

Star Chart (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes y Android. 

,
1
NASA App

Posiblemente ésta sea la mejor fuente para obtener información sobre misiones espaciales y eventos celestes como lluvias de estrellas o eclipses. Esta aplicación ofrece más de 12 mil imágenes espaciales y te permite compartir en redes sociales tus favoritas.

Nasa app (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes y Android.