Tech

3 apps para tu negocio

Organizar las tareas de tu negocio no es fácil, pero estas aplicaciones pueden ayudarte a organizar actividades en equipo, además de realizar facturas y enviarlas a tus clientes.
Stephanie Cuevas
16 marzo 2015 21:2 Última actualización 21 marzo 2015 5:5
Etiquetas
chicos con computadoras

Estas nuevas extensiones ‘encendieron’ un negocio de más de 490 millones de dólares para la ICANN. (Bloomberg)

Organizar las múltiples tareas de tu negocio no es fácil, y siempre una pequeña ayuda es bienvenida. Estas aplicaciones pueden ayudarte a organizar trabajos en equipo, autoevaluar las fortalezas y debilidades de tu empresa, además de realizar facturas y enviárselas a tus clientes desde cualquier dispositivo.

1
CommitTo3

Podrás crear un grupo entre tu equipo de trabajo, después hacer una lista de las tres tareas más importantes a realizar durante el día e irlos marcando en cuanto tu o tus compañeros los completen, motivando a que terminen sus cometidos; además recibirás recordatorios para que no se te pasen.

CommitTo3

Gratis para iOS.

1
FINPYME

Está diseñada para ayudarte a mejorar tu competitividad y acceder a una serie de servicios de asesoría. Incluye una herramienta de autoevaluación que analiza las fortalezas y debilidades de cada empresa, situación financiera, nivel de innovación, márketing y relaciones con clientes, entre otros.

FINPYME

Gratis para iOS y Android.

1
Invoice2go

Es una forma fácil y rápida de crear facturas, presupuestos, recibos e informes, así como de cobrar tus facturas en cualquiera de tus dispositivos móviles y enviarlas por correo a tus clientes, además de guardarse en la nube. Contiene plantillas personalizables con el logotipo de tu empresa.

Invoice2go

Gratis en iOS y Android.