Tech

3 apps para transportarte en la ciudad

¿Agobiado por no saber cómo llegar a tu destino? Ya seas propietario de un coche o usuario del transporte público, con estas apps tu trayecto por la ciudad será mucho más fácil. 
Mariana Esquivel
10 abril 2014 18:39 Última actualización 12 abril 2014 5:0
Etiquetas
Transporte público

Transporte público de Guadalajara (Cuartoscuro)

Moverse en la Ciudad de México es un verdadero reto tanto para automovilistas como para usuarios del transporte público, por lo que aquí le presentamos algunas aplicaciones que le ayudarán a desplazarse con mayor facilidad.

1
Moovit

Esta es una app diseñada para quien hace uso del transporte público. Moovit utiliza la información generada por sus usuarios en tiempo real y brinda información para planear la mejor ruta hacia su destino, además indica en dónde se encuentra el Metro, Metrobús, RTP o Suburbano para que pueda calcular el tiempo que tendrá que esperarlo.

Moovit (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android.

1
Auto Chilango

Con esta aplicación, al ingresar sus placas, los propietarios de automóviles en el Distrito Federal pueden mantener un registro sobre la fecha en que deben verificar su vehículo, cuando deben pagar la tenencia y saber si tienen alguna multa por pagar. Además, informa sobre el programa “Hoy No Circula”, la ubicación de los corralones y el reglamento de tránsito del DF.

Auto Chilango (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android.

1
Cabify

Esta app le permite solicitar un auto de alta gama con chofer para transportarlo a su destino. Cabify cuenta con una opción para darle seguimiento al vehículo mientras se acerca al punto de recogida e incluso le permite comunicarse con el chofer. El pago se realiza mediante PayPal y el servicio está disponible las 24 horas del día.

Cabify (Cortesía)

Disponible gratuitamente en iTunes y Android.