Tech

3 apps para tomar notas

Si tus pendientes están revueltos entre papeles y libretas, con estas apps podrás guardar tus ideas y tenerlas en un sólo lugar.
Stephanie Cuevas
26 noviembre 2015 15:59 Última actualización 28 noviembre 2015 5:0
Etiquetas
cuaderno

cuaderno (Bloomberg)

Los Post-it han sido de mucha utilidad para hacer pequeñas notas, para recordar pendientes o dejar recados, pero ahora todo es más fácil y práctico hacerlo con el celular. Con estas aplicaciones podrás guardar tus ideas y tenerlas en un sólo lugar y agregar notas e imágenes ahí mismo y compartirlas.

1
Google Keep

Esta app te permite apuntar lo que piensas, crear listas, añadir fotos o notas de voz y que se transcriban automáticamente, además de compartir tus ideas con quien quieras fácilmente. Qué no se te olvide, con esta podrás recibir recordatorios a la hora o lugar precisos.

Gratis para iOS y Android

Google Keep
1
Evernote

Esta es una herramienta muy útil para trabajar desde cualquier lugar. Podrás escribir notas, listas de tareas, organizar artículos web, documentos y fotos, a través de etiquetas, y además se sincroniza con todos tus dispositivos, y puedes compartir las notas para hacer trabajos en equipo.

Gratis para iOS y Android

Evernote
1
Dragon

Con esta app podrás hacer dictados a tu propio dispositivo móvil y este las convertirá a texto, para que tu idea quede plasmada tal y como la pensaste. Además con Dragon será más sencillo escribir los correos que al redactarlos con el teclado. Es un perfecto asistente que sólo se guiará por tu voz.

Gratis para iOS y Android

Dragon