Tech

3 apps para tener mente y cuerpo sanos

Si eres de los que están preocupados por su salud, pero no tienen demasiado tiempo para atender esta necesidad, descarga estas aplicaciones que te ayudarán a realizar sencillas actividades que para mantener tu cuerpo en armonía. 
Carlos Guzmán
05 diciembre 2014 13:45 Última actualización 06 diciembre 2014 5:0
Mindfulness y Meditacion

Mindfulness y Meditacion. (Tomada de iTunes)

La vida diaria implica tantas actividades que queda poco tiempo para cuidar el cuerpo, házlo de una forma sencilla con estas aplicaciones.

1
Mindfulness y Meditación

Es estrés es un común denominador de todos los habitantes de las grandes urbes. Una forma de reducirlo de forma natural y saludable es la meditación. Con esta sencilla aplicación podrás adentrarte y beneficiarte de esta práctica.

Mindfulness y Meditacion

Gratis para iOS

1
Runtastic

Deje atrás el sedentarismo y evite enfermedades derivadas de la ansiedad o la obesidad con una simple práctica: correr. Runtastic es una de las aplicaciones más completas para monitorear nuestros ejercicios cardiovasculares así como para trazar rutas y camino recorrido. 

Runtastic App

Gratuita para iOS y Android

1
Chef Orielo- Recetas sin lactosa

Seguramente conoces a alguien o incluso tú mismo eres intolerante a la lactosa, por lo que nunca está de más contar con un recetario libre de alimentos que puedan traer consecuencias negativas al nuestro organismo.

Chef Orielo- Recetas sin lactosa

Disponible en iOS por 13 pesos y Android por 15 pesos