Tech

5 apps para sobrevivir en El Buen Fin

Baja estas aplicaciones y sobrevive a la oleada de compradores que invadirán los comercios durante el fin de semana más barato del año. 
Redacción
10 noviembre 2014 12:14 Última actualización 10 noviembre 2014 12:17
Buen Fin.

Buen Fin.

La cuenta regresiva para que comience El Buen Fin ha comenzado. Las plazas comerciales y establecimientos estarán atiborrados de clientes hambrientos de provechar las mejores ofertas del año. Es por ello que Windows recomienda estas aplicaciones para que sobrevivas al fin de semana. 

1
Uber

¿Para qué sufrir innecesariamente por buscar un buen lugar de estacionamiento? Mejor baja Uber y transpórtate de una forma fácil y segura con este popular servicio. 

Uber ingresa 200 mdd al año, ¿cómo lo hace?
1
¿Dónde está mi coche?

Si ya optaste por utilizar tu coche y después de horas encontraste un lugar de estacionamiento, quizás seas de los despistados que terminen por olvidar en qué lugar quedó. No te pierdas y baja esta aplicación para encontrarlo mediante GPS. 

app

Gratis para Windows Phone.

1
Hellofood

Si el apetito te ataca en medio de las compras, no te preocupes, con Hellofood podrás encontrar y ordenar comida en cualquiera de los restaurantes que se encuentren a tu alrededor. 

Hellofood

Gratis para Windows Phone

1
Finanzas Simples

Esta aplicación te ayuda a llevar de forma fácil el control total de tus gastos e ingresos durante El Buen Fin.

Finanzas personales

Gratis para Windows Phone

1
PayPal 

Realiza transacciones de forma fácil y secniclla con la seguridad que ya ofrece esta popular firma de pagos electrónicos. Paga en la tiendas online y físicas, envía dinero y consulta tu saldo.

pay pal

Gratis para Windows Phone