Tech

3 apps para ser buen contribuyente

Administra desde tu smartphones en cualquier lugar que te encuentres tus facturas electrónica y recibos de tus clientes y realiza los pagos de servicios fácilmente con estas apps.
Stephanie Cuevas
24 abril 2015 20:56 Última actualización 25 abril 2015 4:55
Etiquetas
dinero

(Bloomberg)

Con estas aplicaciones podrás generar facturas electrónicas, administrar los recibos, llevar el registro de los gastos e impuestos que declaras, pagar servicios como predial, agua o tenencia, de forma muy sencilla desde cualquier lugar.

1
SAT Móvil

Es una aplicación que permite generar facturas, válidas y legítimas ante el SAT, de forma fácil y sin costo. Como contribuyente podrás llevar un registro de los gastos e ingresos que declararás, generar facturas electrónicas a tus clientes y consultar las que recibes de proveedores.

SAT Móvil

Gratis para iOS y Android

1
Tesorería CDMX

Con esta aplicación oficial del Gobierno del Distrito Federal podrás hacer el pago de forma segura de diversos servicios como el del predial, tenencia, agua, impuesto sobre nómina, entre otros con un monto máximo de cinco mil pesos.El comprobante de pago es enviado a tu correo electrónico.

Tesorería CDMX

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

1
Ecofactura

Con esta app podrás realizar tu facturación electrónica, administrar tus facturas y recibos de forma fácil y rápida desde tu smartphone, tableta o computadora de escritorio, sincronizándose entre todos los dispositivos automáticamente. Cumple con los requisitos establecidos por el SAT.

Ecofactura

Gratis para iOS