Tech

3 apps para seguir
a los mercados

Con estas apps podrás estar al pendiente de los principales indicadores de los mercados globales y el movimiento de las acciones.
Stephanie Cuevas
21 enero 2016 20:6 Última actualización 23 enero 2016 4:55
bmv

(Bloomberg)

Con estas aplicaciones podrás estar al pendiente de los principales indicadores de los mercados globales, el movimiento en las operaciones de los títulos de las empresas, enterarte de las noticias más relevantes, o tener las mejores herramientas para comprar y vender acciones.

1
SiBolsa

Este es el servicio oficial de información del Grupo Bolsa Mexicana de Valores, en la que podrás consultar los principales indicadores del mercado mexicano e internacional, así como el comportamiento de las principales acciones y los eventos relevantes de las firmas.

SiBolsa

Gratis para iOS y Android

1
GBMhomebroker

Con esta app podrás comprar y vender acciones desde tu smartphone, consultar tu portafolio, revisar las operaciones del SIC, las noticias del mercado, análisis de México, así como ideas de inversión, con la opción de personalizar tus preferencias, todo en tiempo real.

GBMhomebroker

Gratis para iOS y Android

1
Banxico al día

Esta permite consultar los principales indicadores económicos, las noticias más recientes y los documentos publicados por el Banco de México, incluyendo gráficas interactivas, mismas que luego de haberlas consultado por primera vez, luego podrán verse sin internet.

Banxico al día

Gratis para iOS y Android