Tech

3 apps para relajarte en el trabajo

01 febrero 2014 3:23 Última actualización 11 enero 2014 5:1

 [Puedes realizar los ejercicios a la hora de la comida o antes de una reunión. / Bloomberg / Archivo] 


 
 
Stephanie Cuevas
El estrés y los dolores musculares son muy comunes cuando se pasa mucho tiempo sentado y atareado en la oficinaPara que te relajes, te recomendamos estas aplicaciones con ejercicios de respiración, estiramientos y yoga que podrás hacer en un rato libre, a la hora de la comida o antes de una reunión.
 
Office Harmony-Yoga
Esta aplicación te ayudará a mantener equilibrados cuerpo y mente a través de ejercicios de yoga que puedes hacer en cualquier momento con senillos instructivos, también ofrece ejercicios de meditación, compártelos con todos en la oficina para mantener un excelente ambiente laboral.
Disponible en iTunes
 
 
 
Respira
Esta aplicación te ayudará a relajarte y controlar los nervios mediante una guía interactiva para aprender a respirar relajadamente, además contiene imágenes y una esfera que refuerza el ejercicio y desvía la concentración de tu cerebro hacia el movimiento para mantener la mente en blanco.
Disponible por 34.47 pesos en Google Play


 
Oficina de ejercicio
Ya que está demostrado que el ejercicio elimina el estrés, esta app te ofrece series de estiramientos que puedes hacer con material que encuentras en la oficina. Cuenta con un plan día a día que ajustas tu mismo, además de un historial en que verás el tiempo realizado y las calorías quemadas.
Disponible en iTunes y Google Play