Tech

3 apps para que los niños aprendan jugando

Estas aplicaciones harán pasar a tus hijos, sobrinos o primos pequeños un rato divertido mientras aprenden de diversas materias.
Stephanie Cuevas
06 mayo 2016 16:46 Última actualización 07 mayo 2016 5:0
Etiquetas
Es normal que los niños se sientan fascinados con su propia imagen. (AP)

Es normal que los niños se sientan fascinados con su propia imagen. (AP)

Para que tus hijos, hermanos o sobrinos aprendan de una forma divertida, estas aplicaciones los apoyan con divertidas gráficas e historias para que se diviertan y se sumerjan en los números, historia y otras materias.

1
Pupitre

Es una serie de cuadernos que fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, matemáticas, lengua, ciencias, inglés y artística. Cuenta con un simulador de texturas para dibujar y potenciar su capacidad artística así como un sistema de recompensas acorde a sus edades.

Pupitre

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

1
Agnitus

Es una sencilla pero entretenida aplicación destinada especialmente para niños y niñas en edad preescolar, con la que podrán aprender inglés, reconocer colores, formas en 2D, reconocimiento de letras, contar e incluso empezar con el trazo de las letras.

Agnitus

Gratis para iOS y Android

1
El restaurante del Dr. Panda

Con el Dr. Panda los pequeños aprenderán sobre los alimentos, el reciclaje y los animales mientras cocinan divertidos platillos como pizza o licuados de fruta. La base de la app es el descubrimiento y el ensayo-error.

El restaurante del Dr. Panda

Gratis para Android