Tech

3 apps para personalizar tu smartphone

Con estas aplicaciones podrás dar un toque personal a tu celular; desde el teclado hasta la pantalla de inicio, el gadget que portas en la mano será único. 
Carlos Guzmán
10 octubre 2014 9:54 Última actualización 11 octubre 2014 5:0
Monogram

Monogram. (Tomada de iTunes)

Si estás cansado de ver todos los días la misma monótona pantalla en su celular, descargue estas aplicaciones y agrega un toque personal a tu inseparable amigo.

1
Beautiful Widgets 

Contiene una gran variedad de widgets para que puedas personalizar la pantalla de inicio de tu celular. Contiene decenas de estilos de relojes, información del clima, fondos de pantalla y descargas ilimitadas de temas.

Apps

Disponible para Android por 35 pesos.

1
SwiftKey

Además de ser una herramienta para añadir colores y diversos estilos al teclado de tu smartphone, SwiftKey es un complemento de gran utilidad para facilitar la redacción de textos, pues contiene un sistema inteligente de predicción de palabras que se adapta a las necesidades del usuario.

Swiftkey

Gratis para iTunes y Android.

1
Monogram Lite

Con esta aplicación puedes crear tus propios fondos de pantalla. Se puede escoger entre decenas de opciones, todas en alta definición, y para todos los gustos. Es simple: eliges un fondo, agregas colores o algún diseño o fotografía. Y si esto no es suficiente, también se pueden integrar textos personalizados. Hay cientos de combinaciones. 

Monogram

Gratis para iTunes.