Tech

3 apps para
organizar tu viaje

Comprar boletos de avión, reservar hotel y rentar un auto, ahora es más sencillo, sólo necesitas instalar estas aplicaciones en tu dispositivo móvil y listo, tu viaje de negocios o de placer a un 'toque'.
Stephanie Cuevas
20 mayo 2014 9:21 Última actualización 24 mayo 2014 5:0
[El avión más grande del mundo cuenta con dos pisos. / Reuters] 

[El avión más grande del mundo cuenta con dos pisos. / Reuters]

Para salir de viaje necesitarás comprar boletos de avión y reservar algún hotel, tal vez podrías necesitar rentar un auto y llevar un itinerario, todo esto lo puedes hacer desde tu smartphone a través de estas aplicaciones que te harán más fácil el organizar tu salida y comparar precios.

1
Best Day

Esta es una aplicación de Best Day Travel que te permite tener a la mano toda la información sobre tu viaje previamente reservado en el portal o realizar tu reservación de vuelo y hotel desde tu celular.

Best Day

Disponible gratuitamente para Android y iOs.

1
Kayak

Este es un buscador en donde además de reservar tu vuelo y el hotel comparando precios, podrás rentar un auto y hacer la gestión de tu itinerario de una forma muy sencilla, podrás saber si tu vuelo va en tiempo o se canceló.

Kayak

Disponible gratuitamente para Android.

1
Skyscanner

Compara entre millones de vuelos en todo el mundo y cientos de compañías aéreas. Con esta app puedes encontrar las mejores ofertas, no importa si buscas vuelos low cost o de última hora.

Skyscanner

Disponible gratuitamente para Android y iOs.