Tech

5 apps para no dejar de ‘rockear’ en el Vive Latino

No permitas que el tráfico, los medios de transporte y la incertidumbre por no saber dónde quedarte interrumpan la experiencia de rockear en el festival más importante de Iberoamérica.
Redacción
10 marzo 2015 14:58 Última actualización 10 marzo 2015 16:19
Vive Latino. (Cortesía)

Vive Latino. (Cortesía)

Este 13 de marzo comienza el Vive Latino por lo que no puedes olvidar estas aplicaciones que harán que no exista preocupaciones mientras saltas y coreas las canciones con tus bandas y artistas favoritos.

1
App Oficial del Vive Latino

Siendo que el evento reúne poco más de un centenar de artistas y son varios escenarios, es importante saber desde dónde te localizas, la ubicación de los escenarios y el horario de las presentaciones, por lo que esta app te será de mucha utilidad.

Acá la liga para ser descargar.

App vive latino (Tomada de sitio oficial)
2
HotelTonight

Disponible para iOS y Android, la aplicación borrará de tu cabeza la preocupación de donde quedarte, ya sea porque vienes de otro país, estado o de otra colonia. La app permite realizar reservaciones con 7 días previos o ese mismo día en hoteles o hostales de diferentes tarifas y tipos. Tú elijes qué tan rockstar quieres seguir la fiesta en el hotel.

Acá la liga para descarga.

HotelTonight
3
Waze

Si eres un primerizo en el evento, deberá de saber que las avenidas y calles cercanas al Foro Sol son un desastre por la cantidad de gente que asiste al evento. Sin embargo, Waze puede ser tu salvación antes de caer al tráfico ya que te permite encontrar nuevas rutas para llegar más rápido y no perderte a tu banda favorita.

Acá la liga de descarga

Waze
4
Cabify

Y claro que si no traes auto, la pesadilla llegará a la salida. Camiones atiborrados de personas, filas enormes para tomar un taxi y precios excesivos son algunas de las situaciones que enfrentarás al final del festival. Pero para eso también existe una alternativa: Cabify, que permite solicitar un coche con chofer que te llevará a tu destino de manera segura con una tarifa sin alteraciones.
La app está disponible para iOS y Android.

Acá la liga de descarga

Cabify (Cortesía)
5
Médico de Batería

Puede ser que al final del evento tú todavía tengas la pila cargada pero tu celular no ya sea por las fotos que tomas, los videos y las numerosas llamadas. Con esta aplicación disponible sólo para Android podrás extender la vida a dispositivo.

La app se encarga de calcular el tiempo restante de la batería y detener otras apps o funciones que consumen más energía.

Acá la liga de descarga

Medico Batería