Tech

3 apps para músicos

Si eres amante de la música, te gusta crear nuevas piezas o quieres tener tu propia banda, estas aplicaciones te ayudarán a lograrlo desde tu smartphone de forma profesional.
Stephanie Cuevas
04 febrero 2016 22:30 Última actualización 06 febrero 2016 4:55
El teléfono para los melómanos

En la década de 1960 el amplificador Marshall cambió la forma de escuchar música, leyendas de la guitarra como Jimmy Hendrix y Led Zepellin no habrían sonado igual sin ellos. Pero la música y la tecnología son hoy diferentes, ¿cómo ha evolucionado el artífice de estas bocinas para un público del siglo 21? A través de un teléfono… como nos cuenta Bloomberg en una visita a Londres.

Si eres un amante de la música, te gusta crear nuevas piezas o quieres tener una banda, estas apps te ayudarán a lograrlo desde su smartphone de una forma fácil pero muy profesional y compartir tus logros en las redes sociales.

1
SoundCloud

Sube tus creaciones a la nube, en un espacio diseñado para melómanos, para que tus amigos las escuchen. También podrás encontrar música nueva, coleccionar canciones y crear listas de reproducción, seguir artistas y compartirlo todo en Facebook, Twitter y Tumblr.

SoundCloud

Gratis para iOS y Android.

1
Fleeber

Es una red social para los amantes de la música, esta plataforma une músicos para formar tu banda, te llenará de inspiración, encontrarás instrumentos y servicios como estudios, salas de conciertos, locales de música, escuelas y más.

Fleeber

Gratis para iOS y Android.

1
Notion

Si no puedes dejar de crear, esta app te permite crear o escribir música, desde la partitura crea la notación que luego podrás escuchar en diferentes instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano, entre otros. También puedes editar partituras del catálogo y luego subirlas a la nube.

Notion

Por 306 pesos en iOS.