Tech

3 apps para morir de risa

Estas aplicaciones te harán pasar momentos graciosos con tus amigos, grabando videos, tomando fotos o componiendo canciones.
Stephanie Cuevas
03 marzo 2016 16:17 Última actualización 05 marzo 2016 5:0
Etiquetas
risa

risa (Bloomberg)

Pasa momentos divertidos con tus amigos haciendo videos y tomando fotos graciosas, o grabar cualquier frase y convertirla en música.

1
Face swap live

Con esta app podrás intercambiar tu cara con la de un amigo o un famoso en tiempo real con fotos o videos, gracias a la tecnología de reconocimiento de rostros del smartphone. Imagína tu cuerpo y cabeza con la cara de tu perro o la de Marilyn Monroe.

Por 17 pesos en iOS.

1
Dubmash

Graba un video gracioso con esta app. Puedes interpretar y hacer doblajes de frases famosas y sonidos. Cuenta con un gran catálogo con el que podrás actuar escenas de tus películas favoritas, canciones, frases de videos virales, caricaturas, y más.

Gratis para iOS y Android.

1
Songify

Convierte automáticamente cada palabra que dices en canción, solo tienes que grabar en tu móvil y la aplicación te convertirá en un compositor de música de cualquier género. Puedes convertir un poema en una melodía para el amor de tu vida o transformar un chiste en hip hop.

Gratis para iOS y Android.