Tech

3 apps para monitorear
tu ciclo menstrual

Si tienes problemas para recordar las fechas de tu ciclo menstrual, estas aplicaciones te serán de mucha ayuda. Con ellas puedes dar seguimiento a tu periodo menstrual y fértil. 
Stephanie Cuevas
15 octubre 2015 15:22 Última actualización 21 noviembre 2015 4:55
3 apps para monitorear tu ciclo menstrual

3 apps para monitorear tu ciclo menstrual

Mantén el monitoreo de tu ciclo menstrual en orden con estas sencillas aplicaciones, que te permiten predecir el siguiente periodo de menstruación y de fertilidad, planificar el embarazo o llevar un uso correcto de anticonceptivos.

1
Clue

Esta app te ayuda a dar seguimiento a tus ciclos menstruales y de fertilidad, te permitirá ingresar datos como estado de ánimo, temperatura corporal y actividad para analizar y pronosticar tu periodo.

Gratis para iOS y Android.

Clue
1
Glow

Esta fue reconocida con el Premio Webby 2014 a la mejor app de Salud y Fitnees. Con ella podrás rastrear y predecir tu período, ovulación y el período fértil, así como rastrear tu método anticonceptivo para prevenir un embarazo o planificarlo.

Gratis para iOS y Android.

Glow
1
Mi Calendario

Podrás calcular los días de periodo, ovulación y fertilidad, registrar tu estado de ánimo de cada día, peso, temperatura corporal y cantidad de sangrado o flujo vaginal. Todo a través de una bonita interfaz en la que puedes cambiar los temas.

Gratis para iOS y Android.

Mi Calendario