3 apps para mamás primerizas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 apps para mamás primerizas

COMPARTIR

···
Tech

3 apps para mamás primerizas

Porque ser mamá es el trabajo más difícil de todos, te recomendamos estas aplicaciones que podrían ayudarte en la tarea registrando el proceso de tu embarazo, el desarrollo de tu bebé y traduciendo el llanto del pequeño.

Stephanie Cuevas
10/05/2014

Un poco de ayuda para las madres que tendrán por primera vez un bebé nunca está de sobra, porque nadie nace sabiendo ser madre, y esta etapa siempre representa además de emoción, preocupación por saber sí se está haciendo bien, por ello te recomendamos estas apps que te harán más sencilla la tarea.

,
1
BabyBump

BabyBump cuenta con una cuenta regresiva, datos semanales sobre el tamaño, el peso y el desarrollo del bebé, información sobre los síntomas comunes en el embarazo, los antojos y los cambios corporales que puedes llegar a tener.

Baby Bump
,

Disponible gratuitamente para Android y iTunes.

,
1
Baby Connect

Está aplicación te permitirá registrar el desarrollo de tu bebé, así como la hora de alimentarlo, las siestas, el cambio de pañales. También podrás registrar cuándo tomó el último medicamento o la última vacuna.

Baby Conect
,

Disponible para Android por 65.29 pesos y en iTunes por 4.99 dólares.

,
1
Cry Translator

Por hambre, molestias, estrés, sueño o porque tu bebé está sucio, son causas por las que podría llorar, con esta aplicación te será más sencillo saber cuál de todas esas razones es la correcta y te ofrecerá recomendaciones para tranquilizarlo.

Cry Translator
,

Disponible por 65 pesos en iTunes.