Tech

3 apps para leer
más rápido

Alcanza una mayor velocidad y comprensión de lectura con estas sencillas aplicaciones que contienen técnicas y ejercicios para entrenar a tus ojos y mente.
Stephanie Cuevas
16 octubre 2014 14:38 Última actualización 18 octubre 2014 4:55
Etiquetas
Lectora

[Cuartoscuro]  Feria del Libro en Leipzig participan dos mil 69 expositores de 43 países.

Con estás aplicaciones podrás practicar muchas técnicas y ejercicios para los ojos y cerebro para que tu lectura y comprensión estén al cien por ciento.

1
Speed Reading Trainer

Esta aplicación de lectura rápida es una forma divertida para aumentar tus habilidades de lectura con una selección de libros, utiliza un método de ejercicios para entrenar tus ojos para que procesen texto más rápido, además cuenta con una herramienta de diagnóstico de avances.

Speed Reading Trainer

Gratis en Google Play y por 1.99 dólares en Apple Store.

1
Velocity

Esta aplicación cuenta con textos propios, o si prefieres, contenidos de internet, para que practiques técnicas de lectura rápida y así alcances una velocidad de lectura de hasta mil palabras por minuto. También dispone de formatos de letra y pantalla para que se haga más sencilla tu lectura.

Velocity

Disponible en Apple Store por 2.99 dólares.

1
Leer más rápido

Con ésta app incrementará significativamente tu velocidad de lectura y tu capacidad de memorización, además te permitirá reconocer más rápidamente números, letras y palabras, y te ayudará a elevar tu concentración.

Leer más rápido app

Disponible por 44.99 pesos en Google Play y 39 pesos en Apple Store.