Tech

3 apps para ir
de compras sin salir

Si no tienes tiempo para salir de compras y comparar precios o no encuentras algún producto; Privalia, Amazon e eBay ofrecen una opción de comprar en línea casi cualquier cosa, estés en donde estés, conoce su oferta.
Stephanie Cuevas
04 abril 2014 10:41 Última actualización 05 abril 2014 5:0
de compras (Bloomberg)

(Bloomberg)

Para comprar ya no es necesario salir, estés donde estés podrás tener acceso a tiendas en línea, y a través de estas sencillas aplicaciones adquirir toda clase de productos con increíbles descuentos.

1
Privalia

Es un outlet online de moda donde podrás hacer compras de marcas de tecnología, deportes, ropa, calzado, entre otros, con descuentos de hasta el 70 por ciento, tus pagos son a través de PayPal y más tarde puedes consultar el status de tu pedido.

Privalia

Disponible gratuitamente para Android, iTunes y Windows Phone.

1
Amazon

Esta aplicación permite a los usuarios hacer búsquedas rápidas entre miles de productos de todo tipo, comprar por departamento y comparar precios, además de encontrar diversas promociones.

Amazon

Disponible gratuitamente para Android, iTunes y Windows Phone

1
eBay

En eBay podrás encontrar cualquier tipo de producto, ya sean nuevos o de segunda mano y comparar precios, por su puesto también puedes poner artículos en venta, todo desde tu Smartphone en cualquier lugar que te encuentres.

eBay

Disponible gratuitamente para Android, iTunes, BlackBerry World y Windows Phone.