Tech

3 apps para inmortalizar tus vacaciones

En estas vacaciones de Semana Santa no te puede faltar una buena cámara, pero lo más fácil de cargar siempre, es tu celular, así que asegúrate de que este tenga una buena resolución y estas divertidas aplicaciones.
Stephanie Cuevas
16 abril 2014 17:31 Última actualización 19 abril 2014 5:0
Bajo el Sol de Cancún. (Cuartoscuro/Archivo)

Turismo

Si vas a salir de vacaciones durante Semana Santa, no te deben de faltar estás aplicaciones que te ayudarán a tomar unas fotografías increíbles con tu celular sin la necesidad de ser todo un profesional, darles efectos especiales y compartirlas con tus amigos, y así nunca olvidarlas.

1
Cymera

Cymera ofrece una gran variedad de lentes y modos de disparo, filtros y funciones de retoque y belleza con tecnología de reconocimiento facial para ayudarte a capturar y crear fotos dignas de fotógrafos profesionales. Tiene más de 800 opciones de decoración y efectos de collage.

Cymera (Tomada de internet)

Disponible gratuitamente en Android y iTunes.

1
Instagram

No te puede faltar Instagram para compartir esos momentos inolvidables, toma la foto o video, agrégale un par de efectos característicos de esta app y estará lista para que tus amigos sean parte de tu experiencia.

Instagram (Tomada de internet)

Disponible gratuitamente en Android y iTunes.

1
Split Pic 2.0

Esta app tiene la capacidad de dividir la cámara en varias secciones, puede combinar imágenes creando divertidos efectos, dividir cuerpos, cambiar lugares, crear fantasmas o hacer un contraste entre fotos similares.

Split Pic 2.0 (Tomada de internet)

Disponible gratuitamente en Android y iTunes.