Tech

3 apps para transmitir video en vivo

Comparte eventos o cualquier cosa que estés haciendo en tiempo real; con estas apps podrás transmitir en vivo desde tu smartphone.
Stephanie Cuevas
20 agosto 2015 0:9 Última actualización 22 agosto 2015 4:55
Periscope

Periscope (Bloomberg)

Comparte eventos, actividades, hobbies o cualquier cosa que estés haciendo en tiempo real; con estas aplicaciones podrás transmitir en vivo desde tu smartphone y compartir los videos en tus redes sociales, pero también puedes seguir y ver lo que están haciendo personas de todas partes del mundo.

1
Periscope

Esta es la app para transmitir video en vivo más popular. Podrás ver qué están haciendo las personas en cualquier parte del mundo o compartir lo que estás haciendo. Puedes ver cuántos usuarios te ven, recibir sus comentarios y responderles o recibir corazones para alentarte a seguir transmitiendo.

Periscope app.

Gratis para iOS y Android

1
Meerkat

Fue lanzada en 2015 y es la principal rival de Periscope. Permite hacer una transmisión en vivo desde tu smartphone y compartirla en redes sociales con tan sólo apretar un botón y guardarlas en tu perfil para verlas después.

Meerkat

Gratis para iOS y Android

1
YouNow

Esta aplicación es la más vieja de todas, sin embargo los usuarios son principalmente adolescentes de entre 16 y 18 años, que suelen presentar situaciones cotidianas. Cuenta también con un chat para interactuar, además de botones para dar like.

YouNow

Gratis para iOS y Android