Tech

3 apps para hacer memes

Diviértete haciendo memes de tus amigos o situaciones chuscas desde tu smartphones y compártelos en tus redes sociales al instante.
Stephanie Cuevas
30 julio 2014 16:42 Última actualización 02 agosto 2014 5:0
Meme

(Tomada de Facebook)

Todos nos hemos reído con los memes, esas imágenes de las redes sociales que retratan hechos o personajes trascendentes de una forma graciosa y algunas veces sarcástica. Que no se te vaya esa buena idea y crea tus propios memes en donde sea y cuando sea con estas aplicaciones para tu smartphone.

1
Meme generator

Con una base de cientos de imágenes y leyendas para combinar o usar las fotografías de tu galería, podrás crear tus propios memes, se guardarán en alta definición y se verán perfectos en donde sea que los quieras compartir.

Meme generator

Disponible gratuitamente para Android, iOS y Windows Phone.

1
Meme producer

Con esta app podrás crear de una forma muy fácil tus memes con tus propias fotos o con las ya famosas en redes sociales y agregar texto en diversas fuentes, ésta no agrega marcas de agua.

Meme producer

Disponible gratuitamente para iOS.

1
Memematic

Elije el tipo de meme que quieras crear y suelta tu imaginación y humor para divertir a tus amigos compartiendo tu meme en las redes sociales en segundos o guárdalo en tu celular para reír en cualquier otro momento.

Memematic

Disponible gratuitamente para iOS y Android