Tech

3 apps para hacer magia

Aprender trucos de magia toma tiempo y no siempre salen bien, además de que muchas veces terminan conociendo el secreto, prueba estas aplicaciones que te ayudaran a pasar el rato y dejar sorprendidos a muchos.
Stephanie Cuevas
02 julio 2014 16:40 Última actualización 05 julio 2014 5:0
baraja

(Tomada de YouTube)

Los magos no sólo son para las fiestas infantiles, tú también te puedes divertir realizando magia a tus conocidos para sorprenderlos y dejarlos intrigados con sencillos trucos que sólo necesitan un poco de práctica para realizarse.

1
Magic Deck

Este es el truco tradicional de magia con naipes en que el que alguien selecciona una carta y tú adivinas de que carta se trata; el truco está en unos símbolos en el dorso de la tarjeta difíciles de descifrar por cualquiera.

Magic Deck

Gratuitamente para Android.

1
iForce

Este truco trata de adivinar en que número del 1 al 8 está pensando la persona, y aunque requiere un poco de práctica antes de ejecutarse, ya aprendida la magia, es muy divertida y sorprendente.

iForce

Disponible por 47.67 pesos en iTunes y por 39.24 en Android.

1
Balloons Magic

En la pantalla de tu smartphone se muestran cuatro globos de diferentes colores, se pide al espectador que piense en un color y con un aplauso el globo del color elegido explota por arte de magia.

Balloons Magic

Disponible por 31.71 pesos en iTunes.