Tech

3 apps para
hacer 'check-in'

Visita tus lugares favoritos y compártelo con tus amigos, con estas aplicaciones también podrás tener recomendaciones para conocer nuevos lugares.
Stephanie Cuevas
11 junio 2015 16:35 Última actualización 13 junio 2015 4:55
Google Maps

Google Maps. (Bloomberg/Archivo)

Visita tus lugares favoritos y compártelos con tus amigos, califica el local o busca nuevos sitios cercanos a tu ubicación, o por qué no checa en dónde se encuentran tus contactos y reúnete con ellos.

1
Swarm

Ésta es la nueva aplicación de Foursquare con la que podrás compartir lo que haces y mantenerte al día de los lugares que visitan tus amigos, también puedes ver quién se encuentra cerca. Indica qué te pareció el lugar y compártelo.

Swarm

Gratis para iOS, Window Phone y Android

1
Foodspotting

Con esta app podrás compartir el restaurante en donde te encuentras, además de la foto de la comida que probaste, señalar si te gustó o no y compartirlo en tus redes sociales. También puedes ver qué locales se encuentran cerca de tu ubicación y checar las reseñas de otros usuarios.

Foodspotting

Gratis para iOS y Android

1
Yelp

Con esta app descubrirás lugares donde comer, beber, comprar, relajarte o divertirte. Cuenta con reseñas de la comunidad que ha visitado cada establecimiento para que decidas cuál visitar y más tarde hacer check-in.

Yelp

Gratis para iOS, Android y Windows Phone