Tech

3 apps para evitar resfriados en el invierno

Toma precauciones y descarga estas aplicaciones que te ayudarán a evitar las molestas enfermedades respiratorias que se desatan en la temporada más fría del año.
Carlos Guzmán
19 diciembre 2014 11:46 Última actualización 20 diciembre 2014 5:0
Medicamentos app

Medicamentos app. (Tomada de iTunes)

Las inclemencias del clima no se hacen esperar durante el invierno, mejor toma tus precauciones y evita enfermedades respiratorias con aplicaciones. 

1
Clima

Nada más conveniente para prevenir cualquier resfriado que abrigarse bien y con las prendas adecuadas, antes de salir de casa puedes checar en esta aplicación las condiciones del clima a las que te someterás a lo largo del día. 

Clima app.

Gratis para iOS

1
Nutrición

Otra forma de combatir casi cualquier tipo de enfermedad respiratoria derivada del frío es una buena alimentación, en esta aplicación podrás encontrar todos los alimentos que contienen la mejor arma contra la gripe: la vitamina "C"

Nutrición app

Gratis para Android

1
Recordatorio de medicamentos


Si ninguna de las aplicaciones anteriores funcionó, lo mejor es acudir al médico y seguir al pie de la letras sus instrucciones. Con esta aplicación se puede llevar un minucioso control de la ingesta de los medicamentos, así como la siguiente visita a nuestro experto en salud.

Medicamentos app

Gratis para iOS