Tech

3 apps para dar una manita de gato a tus fotos

Guarda el maquillaje y el Photoshop, con estas apps no te harán falta pues podrás arreglar tus fotos como profesional, de forma fácil.
Stephanie Cuevas
30 julio 2015 17:54 Última actualización 01 agosto 2015 4:55
¿Sesión de fotos para una prenda de vestir?

Zalando, la tienda de ropa virtual más grande de Alemania, ofrece más de 1,000 productos en línea, y en 6 meses sus ventas han aumentado casi un 30%, representando más de mil millones de dólares.

Guarda tus cosméticos, lámparas de iluminación y el Photoshop, con estas apps no te harán falta, podrás arreglar tus fotos como un fotógrafo o diseñador profesional, pero de forma muy sencilla desde celular.

1
Snapseed 2.0

Esta aplicación trae a tu dispositivo móvil el poder y el control del software de edición de fotos profesional que antes sólo estaba disponible en PC. Ahora, con el toque de un dedo se puede retocar, ajustar la imagen, reeditar y más.

Snapseed 2.0

Gratis para Android

1
MoreBeaute2

Di no al botox, con esta app podrás quitar arrugas, ojeras, pecas y hacer que tu piel luzca tersa e iluminada. Podrás aplicar efectos como de portada de revista como brush y compartirla en tus redes sociales para causar envidia.

MoreBeaute2

Gratis para iOS

1
Pixelmator

Este es un completo editor de fotos, que funciona muy parecido a Photoshop, pues a través de capas puedes recortar y mejorar las imágenes y tal vez combinarlas con otras, y si quieres seguir en casa, esta app es compatible con las Macs.

Pixelmator

Disponible por 1 dólar para iOS