Tech

3 apps para el corazón

Para que sorprendas a tu pareja este Día de San Valentín, te tenemos estas aplicaciones que te ayudarán a preparar un ambiente romántico para regalar a tu pareja un detalle original.
Stephanie Cuevas
11 febrero 2015 22:54 Última actualización 14 febrero 2015 4:55
San Valentín

San Valentín.

Se acerca la fecha en que todos derraman miel y celebran el amor y la amistad, un día que solemos pasar con nuestra persona favorita buscando el mejor plan para que todo sea inolvidable.

Por eso aquí te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a que esa persona tan especial caiga rendida a tus pies.

1
Couple

Es una mensajería para enamorados, en la cual podrás comunicarte en privado con tu pareja enviándose mensajes, grabaciones e imágenes, además de que podrán dibujar juntos en la pantalla o darse un “beso de dedos” o compartir listas de tareas, crear recordatorios, realizar llamadas o compartir su localización.

Couple

Gratis en iOS y Android.

1
iLoveYou in 50+ Languages!

El amor, el lenguaje universal, se puede expresar sin decir una palabra. Pero si se debe hablar, por qué no decirle a tu novia: "Te amo" en una nueva lengua exótica. Esta app traducirá esta romántica frase a 50 idiomas diferentes.

iLoveYou in 50+ Languages!

Disponible en iOS por 14.90 pesos.

1
Pic Collage

Esta app te permite crear increíbles collages utilizando fotos, stickers, textos y marcos que podrás compartir con tu pareja en Facebook, Twitter, Instagram o por email. Es un regalo sencillo, pero muy original, que seguramente tu media naranja apreciará.

Pic Collage

Gratis para iOS y Android.