3 apps para deportistas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 apps para deportistas

COMPARTIR

···
Tech

3 apps para deportistas

Con estas aplicaciones, no volverás a tener pretexto para no hacer ejercicio y mejorar tu condición física. Además, podrás compartir en redes sociales tu progreso para que ejercitarte sea más divertido.

Mariana Esquivel
17/05/2014

Con los horarios de trabajo y compromisos sociales puede resultar difícil encontrar un momento para hacer ejercicio, sin embargo con estas aplicaciones podrás ejercitarte a la hora que desees, contando con una buena rutina e incluso compartiendo tus logros en redes sociales.

,,
1
Endomondo

Esta app está especialmente planeada para realizar ejercicios al aire libre, ya que permite dar seguimiento a tu entrenamiento en tiempo real mediante el uso del GPS de tu smartphone.

Así, podrás registrar la distancia y velocidad de tu recorrido en bicicleta o caminata, además te permite compartir tu progreso en redes sociales para recibir apoyo de tus amigos.

Endomondo
,

Disponible gratuitamente en Android y iTunes

,
1
GymGoal

Con esta aplicación no necesitarás contratar a un entrenador personal. GymGoal cuenta con 280 ejercicios que puedes realizar, además muestra animaciones de los mismos para que te asegures de que los estás realizando de forma correcta.

También cuenta con rutinas específicas para la zona del cuerpo que quieras ejercitar.

Gymgoal (Cortesía)
,

Disponible gratuitamente en iTunes

,
1
MapMyFitness

Esta es otra app que utiliza GPS para rastrear tu ruta de entrenamiento y registrar el tiempo, distancia y calorías quemadas en cada sesión.

Además, permite al usuario escuchar música mientras realiza ejercicio y cuenta con alertas de voz que van informando sobre su progreso mientras entrena.

MapMyFitness
,

Disponible gratuitamente en Android y iTunes